Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
601 / 883
#9001

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mil gracias me pongo a ello
#9002

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu sobre de 20 euros abulta poco🤣
#9003

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas tardes, me han pagado unos 4000 euros, pero como no esperaba esto pues me he quedado un poco sin saber si es un error y tenemos que devolverlo, si son atrasos, si esta incluido el pago normal de todos los meses ... la verdad que prefiero pecar de prudente y aunque tengo el dinero en mi cuenta, no voy a tocarlo no sea que toque devolverlo y como no lo tenga a ver que hago .... La verdad es que la incertidumbre debida a la falta de información es lo peor ....  Por lo que estoy leyendo muchos decis que son atrasos. Ojala sea asi, hasta el mes que viene que no vuelvan a pagar y vea denuevo el ingreso normal de todos los meses no me quedare tranki.
#9004

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo tengo 
#9005

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii yo!!! Vivo 3n Burgos los cobre ayer porque cobro por la Caixa
#9006

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me meoooo🤣🤣🤣🤣🤣
#9007

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 🙂 
#9008

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente sea como a tod@s atrasos del año pasado que te deban por lo que deberías de haber cobrado y si son atrasos más nómina del mes todo junto,no obstante si no te quedas tranquilo llama la Seguridad Social y que ellos te informen y te verifiquen que son tus atrasos y esta todo bien y así puedas disfrutar o utilar tus atrasos en lo quw quieras o debas. Un saludo😁
#9009

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no necesitas chica d limpieza 🤪
#9010

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ami porque no me los pagan este mes 🥺🥺🥺😥
#9011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Descárgala la declaración jurada simple  lo imprime lo rellenas  lo que si tendrás que ir al ayuntamiento de tu ciudad por que el empadronamiento tiene que ser actualizado de ahora!! yo lo saque en el momento en una máquina pero nose si en tu ciudad va igual .. espero y te deso que tengas suerte y te lo solucionen rápido 
#9012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo son atrasos que te devian ati te subieron tu imv en noviembre ?
#9013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#9014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂te ha faltado el tiempo en el foro😂😂
#9015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,yo también los cobraré esta noche porque soy de abanca y hasta el 26 no paga,osea esta noche a las 12 y poco los tendré, porque ya me lo verifico ayer una chica super amable de la seguridad social, así que a esperar unas horas para coger el taco,que hasta el importe exacto me dijo,y soy de Cáceres y parece ser que en Extremadura este mes los cobra todo el mundo,las demás comunidades no tengo ni idea.pero suerte a todos