Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
701 / 881
#10501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo recibí la notificacion el 14 de que está aprobada,pero emitida el 11 de julio,que día lo ingresarán a principios de agosto o a principios de septiembre?
#10503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cualquier caso, es difícil pensar que un nuevo gobierno del PP vaya a derogar una norma que votó favorablemente en el Congreso.
#10504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuándo recibo el ingreso mínimo vital lo reciboNo v
#10505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo ingresan a finales de mes, no al principio, y como se emitió más tarde del dia 10, creo que para julio ya no entra y te lo empezarían a pagar a finales de agosto ( el dia depende de la entidad bancaria) junto con los atrasos de efecto retroactivo ( desde que mandaste la solicitud)
#10506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

tengo la esperanza que la aprobación sea antes de mandar el 10 la notificación,sino habrá que esperar a finales de agosto
#10507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Són fechas al límite pero a ver si hay suerte y aún te entra dentro de este mes....
#10508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si ojalá porque han sido 9 meses esperando,gracias por contestar.
#10509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches escribo con referencia a si toman en cuenta o no los atrasos ,y les digo que si a mí el día jueves de la semana pasada me llegó una carta donde me dicen que el 2021 cobre demás en eles de marzo del 20 que es cuando me dieron los atrasos más lo del mes y poniendo una cantidad la cual nisiquiera yo cobre mucho más bajo a la que pone en dicha carta .No obstante  hoy me pusieron de 1. 000€.  300€ se descontaron 700€ de goles y que el mes que viene se descontarán 400€ 😔que dice que yo les debo mil y algo de euros ,sedan cuenta   pasaron ya tres años casi y ahora es que me vienen a decir eso que hago yo estoy temblando de la rabia la impotencia 😭😭😭soy madre soltera ,de donde pagaré el piso  los consumos la comida x Dios esto no pueden hacerlo así de esta manare de la noche a la mañana sas 700€ de golpe 
#10510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso no tiene nada que ver con los atrasos si te dicen que en 2021 cobraste de más es porque en 2020 has debido tener algún ingreso 
#10511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ninguno , x que yo había salido de una cirugía de riñón y ni trabaje ni tuve ninguna entrada de dinero 😔además como ahora en el 2023 vienen a decirme eso sí ya hice declaración de la renta tres veces y que antes no se fijaron disque eso ,y no sólo soy yo acaba de decirme otra persona eje también le hicieron lo mismo y a otra que se lo quitaron sin previo aviso y ya te digo yo que ambas no tuvieron ningún ingreso que el imv osea lo están asiendo indirectamente para recuperar ellos parte del dinero que te den al ver que continuamos sin trabajo 
#10512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que eso no es como lo estás diciendo repasa en 2020 si cobraste alguna ayuda, los puntos, manutención, cualquier cosa que hayas podido cobrar y ellos tienen 4 años para reclamar cobros indebidos por favor mira primero de dónde viene ese dinero que te reclaman porque ya te digo que del cobro de atrasos no es 
#10513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta bien gracias lo are nuevamente 
#10514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia tú has cobrado bien el Imv ?? Qe hay mucha gente qe está cobrando la mitad de lo qe le pertenece o menos pero no le está pasando a todo el mundo 
#10515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si
A la gente que le está pasando es por cobros indebidos del año 2021 y 2022 muchos saben que estuvieron cobrando de más y se aviso aquí muchas veces que tarde o temprano lo reclaman muchos recibieron carta y pasaron así que creo que el INSS se harto y ha decidido empezar a descontarlo