Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
656 / 877
#9826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

...pero me refiero al año 2022 que ya sabes que los tres primeros meses no cobramos ese 15% y el tope eran los 491 euros no?... aunque tengo esa duda porque, fíjate en la carta que me envían a mí , que habla de esos 6.784 euros de los que tú comentas y aunque es una carta recibida en enero  2023 fíjate que en fecha de efectos pone 1 de enero del 2022..., qué piensas?
#9827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si me refiero al 2022 por eso te digo creo que el límite seran 6.784 como te pone en la carta 
#9828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta Sonia 
#9829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que estaría bien en cierto modo, sería que este gobierno o los que vengan pusieran funcionarios en ciertos foros de mucha afluencia y sacarían de dudas a muchas personas y se agilizaría tramites despejando las dudas y no maquinas contestando. Creo que sería una buena opción, incluso la gente sacarían menos citas en la SS u otros organismos públicos.

Por cierto cobraremos lo de 2022 al final en mayo o junio con los datos fiscales en poder de hacienda y que como en mi caso esta hasta el borrador confirmado desde el 11 de abril? he mirado si han cruzado datos y de momento nada.
Se puede mirar en la AET aquí....Consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a tercero
#9830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, gracias por contestar,yo he leído eso también y me extrañó que me mandasen un SMS diciendo que iba a percibir en abril unas cantidades pendientes de 2022.Yo estoy cobrando desde 2021 que lo solicité en agosto de 2020 y me vino aprobado por un mensaje al móvil en febrero de 2021. Empecé a cobrar en 2021 en Semana Santa,marzo o abril que no recuerdo el mes de celebración ese año,y me pagaron de golpe todos los meses desde agosto.Mi cantidad desde entonces fue fija, únicamente me subieron en 2022,hasta final de 2021 cobraba 430 y desde enero de 2022 me subieron a 490 y no me subieron más.Luego cobré con la subida del
15% y hasta ahora 565,y el viernes al cobrar me encuentro con 577,me han subido 12E.Por eso la duda es si me dicen en el SMS que tengo cantidades pendientes de 2022,me parece raro que me suban 12E,¿esas son las cantidades o es otra cosa?,yo estoy hecho más liado que la pata de un Romano.
El año pasado si me pagaron casi 500E de atrasos por la subida esa del IPC en abril,y cobré junto a mi cuantía normal de 490,en total 900 y algo sumando atrasos y la cantidad mensual.
Vivo solo y no cobro nada más que esto,y al hacer la declaración me viene saliendo hasta ahora a 0.
#9831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ahí me lío, la mejor que te podría explicar es Sonia123.
Porque hasta donde tenía entendido era con respecto a octubre. Haber si ella te puede ayudar más con los datos aportados.
Lo siento no poder aclararte algo, un saludo.
#9832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias no pasa nada 👍🏻
#9833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pero que no tengo yo esa tarjeta jajaaja solo tengo una de débito y nada más ni platinum ni de oro ni de nada jajajaa, y ni he pedido una nueva ni he contratado nada de nada, les llamaré el martes y ya me están devolviendo los 30 euros por la vía rápida.
#9834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya se que no es tema del foro lo he dicho en el mensaje pero como el foro de tarjetas lleva muerto tiempo por eso pregunté en este nada más eso. Ya se que por tarjeta de crédito cobran comisión por eso mismo no solicité ninguna ni quiero ninguna, me da que me la han adjudicado sin yo pedirla pq es la primera vez que me cargan esto, fijo que en breve me vendrá la tarjeta para que la active, pero vamos que se la pueden quedar de vuelta y reintegrarme los 30 euros pq ni la he pedido ni la tengo ni la quiero. Gracias por contestar perdonad desvirtuar el foro.
#9835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo cuando firmaste algo te colaron la tarjeta ve al banco y lo primero si tienes esa tarjeta que la den de baja 😂😂
#9836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pero que voy a contratar sillevo aaañosss sin asomar por el banco hago todo por internet jajajaja, es más estoy hasta el moño de decirles que no, no quiero un préstamo personal ni quiero nada de nada jajaaja, ains que gente de verdad jaajaja el martes de van a cagar.
#9837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#9838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro son unos aprovechados... que te devuelban tu dinerito jajaja 
#9839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues a ver sin llamando tiene suerte y te cojen el teléfono yo la cita la pedí atraves de la sede de la seg social ... no llamen ni nada solicite cita meti los datos y me dieron de un día para otro me quedé... siempre me dan de un mes para otro excepto en esta ocasión 
#9840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy como tú