Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
433 / 879
#6481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Explicate

#6482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y si cobro 990 y el desglose me pone que tenía que estar cobrando 1189 ?
#6483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sigue intentando lo  verás como al final sobre lo cogen y si no llámame a mi verás como si te lo cojo
#6484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que en mis cuentas era menos, y me ha dicho la cantidad y es más osea con el 15% clavao
#6485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entoces que es la cantidad que te an subido + el 15%?
#6486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es mis cuentas clavado
#6487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola. A mi me sale en el certificado de rentas del 2022 4360 euros y por aqui dicen que es de cada uno de la familia entonces seria imposible hoy he llamado a renta y me han dicho que es en general asi que a los que me pusieron por aqui que era por cada miembro como boqueron y alguno mas que la gente opina y pone cosas sin saber ... que antes se piensen las cosas antes de decirlas la gente se asusta si hubiera pensado que es 4360 euros por cada miembro hubiera sido casi 18000 euros y me asustaron.  Solo queria decir eso que esta muy bien este foro para ayudar pero no para decir cosas que no son correctas.gracias.
#6488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también exactamente igual. Nos lo daran en junio? De donde eres? 
#6489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣😂🤣😂🤣😂🤣
#6490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me mandaron dos cartas iguales ,una a mi nombre y otra a nombre de mi hija con el mismo importe...sumo la dos y es todo lo q cobre del imv ese año .Y las dos son la carta del certificado de rentas.Iguql no te explicaste bien tú en ese momento porke a cada miembro de la unidad familiar le llega una carta y se suman todas  
#6491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces q operación hiciste tú para que te diera exacto? 
#6492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cantidad que me subieron en noviembre sin el 15% menos lo cobraba en enero lo que te da por 10 y le añades en el 15% a 7 meses así me sale clavado lo que me ha dicho la chica hoy
#6493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero haberme explicado bien
#6494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voy a mirar yo aver si tb me sale exacto asi.Ami me salía casi exacto pero de otra manera
#6495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👍