Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
657 / 877
#9841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Un verdadero fastidio la verdad.
Yo tengo cita para el día 12 presencial ya que la última fue telefónica y probare suerte haber si el funcionario de turno me ilumina.
Desde que tenga algo nuevo lo digo por aquí, espero que todos tengamos suerte y venga en breve.
#9842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que vas a dar este año en total tienes lo mismo que yo
#9843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro Daniel pero mi pregunta era para el año pasado para el 2022
#9844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una duda referente a los atrasos, yo en teoría debería cobrarlos esta noche junto la nómina veremos. Para calcularlos, es con la cantidad mensual que pone en la carta que mandaron en enero?, pq ahí no viene añadido el 15%.Yo es que lo he calculado  sumando los importes que cobre en 2022, que me aparecen en la tarjeta social y restandolo del importe que empece a cobrar en noviembre multiplicado por 10 que se supone debería haber estado cobrando desde enero. No se si así esta bien, o es la cantidad que aparece en la carta sin el 15%, más que nada por si me los ingresan saber si esta bien. Un saludo
#9845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que cobraste en octubre y cuanto en noviembre 
#9846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un lío pq en enero empece cobrando una cantidad, luego en febrero me subió creo que lo del 15%, en abril otra cantidad, 673€, por lo del complemento a la infancia, y eso lo cobre asta octubre, ya en noviembre me subió a 1084. Entonces no tengo muy claro como sacar las cuentas. 
#9847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te corresponden de atrasos
 unos 4.000 eur 
#9848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok gracias, más o menos esas eran las cuentas que yo había sacado, esperemos esta noche con que me encuentro. 😕
#9849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenoa dias Alguien de Caja rural de alguna comunidad soy de cajarural de extremadura todavía a esta hora no he cobrado me parece rarisimo siempre cobro de madrugada  e hablado el viernes con un funcionario de la seg social  me han dicho el dinero incluso que iba a cobrar este mes no me llegado aun ala cuenta del banco si alguien de Caja rural de Extremadura o alguna comunidad a cobrado que me lo diga por favor estoy preocupada  
#9850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural de sevilla y tampoco e cobrado y me dijeron k tengo los atrasos para la nómina de abril 
#9851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que han sido ellos que no han pagado por favor si cobras aló largo del día escríbeme por aquí y yo ati ,deberá ser problema del banco por que yo el viernes hable con un funcionario me dijo lo que iba a cobrar y todo ... pero no me ha yegado aún nada y estoy asustada si hay alguien más de Caja rural de alguna otra comunidad en la misma situación que lo diga por favor 🙏  para saber si es que todavía no ha pagado el banco 
#9852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cajamar por si te sirve de consuelo tampoco han pagado todavía. No se a que esperan si hoy no es festivo. 
#9853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que hijos de.... que rabia son últimos en pagar y todavía nada yo nose que pasa estoy nerviosa necesito cobrar ya estamos a día 2 ... a ver cuando habrá el banco me presento así a ver que pasa ... que cosas más raras ..
#9854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias que leí esto porq me oba a dar un sopomcio. Yo tmbn soy cajamar y nada.

#9855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ahora mismo estoy llamando. Haber q narices estan haciendo 🤬