Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
146 / 878
#2176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres de Canarias? Conoces algún caso de que hayan llegado cartas de atrasos a aquí?
#2177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii soy de canarias  pero no se de ningún caso se que en algún enlace pregunte lo mismo pero no me han contestado
#2178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si aqui en zaragoza a una chica hiy le ha llegado yo la he visto es verde y pone atrasos ojala me llegur ya a mi xq es de mi mismo barrio. Y la otra chuca del foro que la subio tambien pero no se si mas gente alguien sbe de mas. 
#2179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta que subieron aquí de los atrasos es de Murcia 🤔
#2180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh que bien igual a ti también estará al llegar ira por  segunda que sitios todavía de canarias no han dicho nada
#2181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, eso es lo que ha cobrado usted de imv para hacienda que esta exenta de tributar.
#2182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como bien pone en la carta certificando de rentas no pone nada de atrasos es lo que has cobrado de IMV en el año 2022 individualmente es solo una carta informativa 
#2183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No digo de otrachica que me la he enseñado y la otra la que subio pero no me referia qur era de zaragoza digo qur solo he visto esas 2 x eso preguntaba si habia mas
#2184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de tu amiga sabes si la carta pone el mes en el que s elo van a ingresar?
#2185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes esa carta son los atrasos a mi también me llegó 
#2186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta no son los atrasos donde ves que ponga ATRASOS. esa carta es de lo que se ha cobrado en el año 2022 la hemos recibido todos 
#2187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta NO es de atrasos. 
Es el certificado de rentas 2022. Lo pone bien grande y en mayúsculas. 
#2188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona y cuanto pagan de atraso si no te importa dicermelo por favor gracias 
#2189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos se pagan en función de lo que cobraras en 2022 de IMV y a lo que ascendió el mismo en diciembre. 
A) Haciendo una resta y multiplicándolo por 7 meses (de abril a octubre).

B) Quita el 15% a lo que cobraste en noviembre, y a la cuantía resultante le restas lo cobrado en marzo, y después lo multiplicas por 3 (enero, febrero y marzo). 

Suma A) y B). 
#2190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo esquí antes cobra 350 y ahora me lo han subido ha 750 y en mi declaración de renta cobre 3000€ cuanto cres que me pagan por los atraso