Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
508 / 884
#7606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy imagin y no me cobran por sacar en ventanilla. Si es cierto k si un poco tikis te dice k esa no es ls operativa correcta de tu cuenta . 
#7607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayudaras al hombre invisible ,había un agrado en el foro ,buen rollo y tú ….anda guapa vete a pagar los 600€ hacienda corre ……que eres más desagradable que un grano en la frente ……
 No podía aguantar las ganas de contestarte …..ayudar ?ya veo ,como tienes ese talante ,lo único que has hecho es preguntar y sacar mierda y hacer que la gente válida de verdad se vaya .
Si tienes un poco de vergüenza te irías ,pero ya las liado bien ,ahí te quedas solita  ……..
#7608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si te han subido 100€justos y no sabes calcular tus atrasos …..me parto a quien vas ayudar tu ?yo alucino pepinillos 
#7609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me han subido 100 lista e cobrado cantidades difwrentes  y yame ala .seg social y me dijeron que me debían 700euros y no me salian las cuentas por que había meses que e cobrado 497 y oros 601 y que en noviembre ya 708 que no me cuadraban las cuentas y como nadie te informa bien digo lo 700 no puede ser si cobro esto unos meses y otra cantidad otro meses que cantidad me devén más o menos  aparte puedo ayudar en otras dudas como e contestado a mucha gente preguntas que ha hecho y le e podido contestar y deja ya de meter otros temas que hay una persona insultando a otra por poner un comentario sin maldad por si podía ayudar a tranquilizar a alguien que no lo hubiese cobrado sin más y sin querer verme dando explicaciones ojalá nunca intentes ayudar y empecé a insultarte y se te heche gente encima es muy desagradable y ati precisamente te ha ayudado ami también y se lo agradezco pero eso no le da derecho a humillarme aquí estamos todos por un motivo y la información era de ese tema no me metido ni insultado a esa señora hasta que me dicho que huleo a mierda muerta de hambre pedorra y mil barbaridades y que puda disculpas por difamar .... pero esto que es ... 
#7610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te tu otra menos por supuesto que puedo ayudar a ver si también me vas a decir tu si puedo o no puedo ayudar que os creis mejores que lo demás no entiendo que inquina que yo a esa señora no le dicho nada que ha sido ella que ha empezado abordarme con insultos si se ha ido hasta luego y claro que los pagaré morosa no soy prefiero quitarme de otras cosas que de no pagar tu eres la que te habías puesto muy nerviosa por no cobrar los atrasos te hará falta como ami dejar ya de menospreciar ala personas dejame ya en paz chica
#7611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te calles ya !!!!!!carmele !!!!!!!!!vete a limpiar o yo que sé tía ……tú de dónde has salido ?o como dices si no tienes para pagar la luz ,mira corre pon ropa en Vinted anda bonita ,a si no te aburres !!!!!!!!que pesada y sigue 🤦‍♀️y ya eh !!!!!!!!!!!tomate una tila anda cansina ….
#7612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo que voy a decir que no tengo para pagar la luz sabes lo que es la ironía o no te da la cab3za para tanto busca en el diccionario deja de decir sandeces no te ibas de l grupo pues una menos 
#7614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me gusta la tila y cansina tu que la que se ha levantado esta mañana y tenía una notificación tuya era yo pesada tu no estabas muy nerviosa pues tómatelo tu cariño
#7615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Coge la carta blanca ,la que pone la cantidad que vas a cobrar en 2023 ….le sumas el 15%y la cantidad que te de coges y lo restas de la cantidades de las cartas verdes (certificado de rentas 2022)de todas ,y eso serán tus atrasos .
 Cuenta que quizás tengas 40€ arriba o abajo .
   Un saludo (x cierto si se lo que es la ironía )si pero yo por suerte si quiero mis atrasos pero también hago más cosas para no dejar a mi hijo sin luz ……por ejemplo vender ropa que no me pongo en Vinted,y buscar trabajo ,a si no me dan ganas de faltar el respeto a nadie …..
 Buena mañana. 
#7616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días  gañanes.😝
Alguien cobró hoy ?
#7617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también los quiero yo no e querido en ningún momento esta situación pero si me insultan y me tratan mal de manera gratuita no lo.puedo consentir soy persona y me duele que me digan muerta de hambre pedorra que huelo a mierda pero yo no sé por qué ni en qué momento me veo envuelta en esto solo por compartir una información que dije nose si es o no cierta pero no os asustéis si no cobráis que quizá lo pagan en otro momento si está información es cierta ....y ahora me veo así pero por dios yo ya paso no voy hablar más sobre este tema 
#7618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cantidades diferentes las cobramos todos durante todo el año,tomamos principalmente como referencia la subida de octubre a noviembre,si te subieron 100 euros ...pues más o menos andarás entre 800 y 1000 de atrasos.Si te dijeron 700 en la s.s pues será eso.
Voy a desayunar y leer las 10 paginas que pusisteis ayer denoche😎
#7619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo puse en vinted mis calzoncillos para pagar el ADSL.
 
#7620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu eres una pava de las grandes.