Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
511 / 878
#7651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Coge la carta blanca que te mandaron de lo que vas a cobrar en todo el año 2023 a esa cuantía le sumas el 15%.(eso por un lado )
La cantidad que te de tienes que restarlo a las cantidades que te pone en las cartas verdes ,certificados de rentas del 2022 sí te han
Mandado dos tienes que restar todas una ,dos ,tres ….y la cantidad que te de serán tus atrasos …
Cuenta que puede variar más o menos en 40€ arriba o abajo .
Un saludo 
#7652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no voy de buena soy buena yo no e insultado a nadie perdí la paciencia después de 20 insultos esque hechas la culpas a quien no la tiene por que tengo yo que aguantar que alguien me humille ya le conteste como ella me habló ami simple fácil y sencillo y se puede leer la conversación completa a ver quien empezó insultando y mintiendo y ya no vayamos más por hay que yo e insultado después de sus insultos dejarme de mentirosa y exigirme que pida disculpas por yo ser una mentirosa pero chica donde se ha visto eso de verdad es imposible defenderse y tu que lo has leído todo yo comprendo que ayude a los demás pero eso no da derechos de exigir insultar menospreciar no tengo que aguantar esto 
#7653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te he dicho cómo se calculan ,para que te salgan más o menos redondos ….hay otra manera ,pero me dices que has estado cobrando meses distintos si quieres ponlos y lo calculo 
#7654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tengo ninguna carta jeje  
Gracias d todas formas 
Esperare a la noche total 😂
Ahora ahi k ir a tomar unas cañas mejor
#7655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrabas hasta noviembre y en noviembre 
#7656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Octubre 748 €
Noviembre 866 €
Enero 908€ 
#7657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vas a cobrar unos 1200€ casi de seguro 40& arriba abajo más tu nómina 
#7658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea as sumado la diferencia respecto octubre con noviembre y múltiplicado por 10 meses ?? 
X si me pregunta algun amigo poder ayudarle.
#7659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que restar lo que cobraste en noviembre a octubre multiplicarlo por 10 y luego quitar el 15 de enero y febrero .
#7660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y para mi estaba zanjado me insulto ella dijo quietos todos ni entréis que ya voy yo y empezó a insultarme mentirosa disculpate pedorra y ya lo el plato fuerte muerta de hambre que hueles a mierda yo estaba contestando a otra chica y otra vez el temita y ya a faltar y si está hay para leerlo a ver quien empezó insultando y humillando y ya no voy hablar más del tema ya se acabo quien quiera enterarse que lo lea y saque conclusiones y quien no quiera también. 
#7661

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tía me voy …🤦‍♀️no para ….ayuda a la gente déjalo ya !!!!!!!!!!!!!ya no está Sonia ……ya está ….uffff suerte a todos chicos esta noche los de La Caixa saldremos de dudas …..
#7662

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me subió en octubre y en noviembre cobre la con la nueva cuantía se supone que me corresponde atrasos pero no sé cuanto
#7663

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias x tu info 
Un saludo y suerte 
#7664

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues dejalo tu por que sigues diciendo a Sonia la insultan y se ha ido por recibir mal trato cuando a sido ella eres muy insistente yo solo me defiendo ya está... hubiese sido tan fácil como decir hemos comprobado que este señor solo quiere likes y seguidores mejor no digamos información que diga el .... y ya yo soy comprensiva lo hubiese entendido pero ella contestó exigiéndole pedir perdón por mentir y diciendo con caras de enfado te exijo que pidas perdón estoy hasta los .... de gente que mete cosas falsa en el foro .... y luego empezó a insultar no voy a dejar está injusticia hacia mi y ya .... si se ha ido adiós que le vaya muy bien 
#7665

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Raro que no te hayan enviado la carta tiene que presentarla para hacer la declaración de la renta que es obligatoria cuando cobras el imv todos la hemos recibido febrero marzo viene la cuantía anual que has cobrado miralo por que aunque la ayuda es no contributiva sirve para presentarla en la declaración de la renta que estamos obligado hacerla puesto que cobramos el imv a ver si estas empadronado en otra casa te llaga donde estas empadronado ...