Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
509 / 879
#7621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no me cuadra por que yo unos meses del año pasado cobre 497 luego 571 otros cuantos de meses 601 luego ya hasta noviembre 708 ami me salía una media de 1000y picó calculando pero nose me esperaré al lunes  o martes que viene y aver que cobro por quecon tantas cantidades distintas nose con exactitud muchísimas gracias de todos modos 
#7622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#7623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y me parece estupendo que vendas en vinted aquí estamos para apoyarnos por supuesto,yo también tengo ami pequeña de 3 añitos y lucho cada día con ella vivo sola no es fácil y lo ultimo que e buscado es una situación así solo por intentar ayudar verme envuelta en esto que me parece ilogico y ati te pido disculpas y te agradezco que en ese caso me hayas contestado bien. Con educación y diciendo la cosas bien hasta el fin del mundo se llega 
#7625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ole !!!!!!!que educación. !!!!eso es ….pava?🙁en fin tú sigue faltando el respeto .paso no estás bien de la chinostra  tía …..ufffffff me voy a limpiar ……
#7626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🦃🦃🦃🦃🦃🦃
#7627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algunas personas sois muy pesadas, no se puede entrar en el chat a leer, porque se habla de todo menos del IMV. Dejad de insultaros o hacedlo por privado, es muy cansino leeros discutir, atacar y insultar. O iros a leer, que es el dia del libro. Feliz Sant Jordi i feliz cobro esta noche los de la caixa. 
#7628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá y nuca te veas envuelto en una trifulca de este tipo y recibiendo insultos de manera despectiva por poner un comentario relacionado con el tema del foro que es lo que me ha pasado ami ,me he tenido que defender de ataques y humillaciones a mi Persona y de insultos solo por intentar ayudar a los demás es muy triste y siento que tengáis que leer este tipo de cosas, pero hay situaciones que no se pueden dejar pasar lo siento por gente como tú que venís a leer información y os encontráis con esto solo por que ha una persona se pone a difamar y a insultar por poner un comentario sin ningún tipo de maldad 
#7629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy llega  el gran dia, alas 11,59.9 estaré  sentado en los cajeros de caixa, ( imagin). Jajaja suerte
#7630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No le sigas el juego esmeri tu a tú aire 
#7631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero quienes son esos dos personajes que han salido nuevo por aquí?

Para una persona buena que se dedicaba a ayudar a los demás va y la hacen irse....

Sonia vuelve!
#7632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es hoyy es hoyyy jajajaja suerte a todos esperemos que de verdad si este 👏👏
#7633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es muy difícil tenerte que defender de mucha gente recibiendo insultos sin buscartelo 
#7634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al final se va a quedar buen día y todo
#7635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que personaje seguís faltando y menos preciando soy una persona normal y educada que e compartido una información relacionada con el tema imv y he empezado a recibir insultos de esta persona sonia123 yo e intentado ayudar y tranquilizar ala gente y me e visto envuelta en tenerme que defender de que esta persona me exige pedir perdón me yame pedorra que huelo a mierda muerta de hambre y mil cosas no tenéis valores cuando una persona insulta a otra son motivos tendrías que defender ala afecta o no ala que provoca me parece esto muy injusto y te repito de personaje nada persona como tú