Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
524 / 883
#7846

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación pero no he recibido nada de pagos indebidos de 2021
#7847

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver esta noche lo que cobro y más o menos sabré si lo quitaron de ahí o no ...y sino a esperar la carta ...
#7848

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo voy a presentar por si acaso de todas formas se lo diré a mi gestora 
#7849

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Consúltalo con ella y que ella te asesore y te diga si tiene o no que presentarlo es cierto que la ayuda es no contributiva por lo tanto lo mismo no hace falta pero mejor preguntar ante la duda lo mismo salen en los datos fiscales que eres perceptor del imv y por eso no es necesario el justificante 
#7850

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en tu misma situación pero si me AN notificado y dicen que me lo quitarán en 6 meses,descontando del imv. Espero cobrar los atrasos, me dijeron que los tenía metido en esta nómina pero no me dijeron cantidad , me toca esperar hasta mañana por la noche
#7852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mejor preséntala...
#7853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me ha llegado notificaciónde cobros indebidos,así que no se...  también me dijeron que los atrasos los tenía en esta nomina...y cobro esta noche a partir de las 00:00 así que nada ya os cuento luego a ver ...😬🤞
#7854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta ,el perceptor del imv que haya cobrado en 2022 otra ayuda .cual de la ayudas u motivos están exentas ?
Gracias 
#7855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy pocas ayudas están exentas, dime cuál has cobrado tú, a ver si te puedo ayudar
#7856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo puedo decir por privado ?

#7857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, claro
#7858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he mandado muchas gracias 
#7859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo por mi experiencia  si lo voy hacer así lo pase fatal pensé que me quitaban la ayuda y ahora mismo son mis únicos ingreso y tengo a mi pequeña aunque estoy buscando trabajo que espero encontrar pronto 😊
#7860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Has visto el mensaje no ?