Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
6 / 1.056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh vale yo pensaba que donde dice atrasos en el certificado  no sale nada es que ya no me corresponde .
Ojala sea así,me dio alegría muchas gracias Sergio

No te preocupes eso es que mandaron la carta antes de ajustar los atrasos a mi también me sale sin cuantía y a muchas personas.Si pagan este mes yo lo sabré de los primeros mi banco paga el dia 21a las 22:45 en cuanto me paguen los atrasos te avisaré.um saludo 

Me avisas por favor 22:46 😂gracias y saludos

De que provincia eres Tami 

De Malaga

Preciosa Málaga me la he recorrido y me gusta ir en algunos puentes para el Chorro 

An pagado hoy 

Has cobrado ya,los atrasos tambien?

Yo no e cobrado todavía y tú yo cobro el 25 

No yo el 24,pensaba que decias que habias cobrado,habia gente que cobraba el 21 a ver si dicen algo

Pues si aver si dicen algo 

Perdona y una cosa me pone que yo cobraba de imv el año pasado la carta que me llegó 301 pero no es verdad cobraba 113.24 y ahora con el3 porciento y lo de infancia 252 y no me dieron atrasos todavía.

¿Que atrasos te tienen que dar? Si te subieron por el ipc y el complemento de la ayuda a la infancia no te corresponde atrasos

Como que no que me están pagando cara al 2020 113.24 de cuánto trabaja en 2019 que solo cobro eso con dos niñas

Dices que te subieron por el ipc y el complemento de la ayuda a la infancia con lo cual en ese caso no te deben atrasos
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI