Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
368 / 878
#5506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te enfades David; son bromas mías. No te lo tomes a mal pq se me está pegando tb el cachondeo de Huguls
#5507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabeiis alguien si rstan tambien los atrasos en alicante capital
#5508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alduien de alicante en el grupo🤣🤣
#5509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Varias personas de Alicante lo han confirmado que ya estaban en nóminas para este mes.
#5510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero nose yo crel que lo que puse creo que se entiende nose donde ves las cosas raras😅😂😂.. y tranqui nome enfado ni me lo tomo a mal pero sino se entiende algo dímelo y intentar explicarlo mejor o lo haré con muñequitos
#5511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K te an dichoo en la cita de hoy 
#5512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he visto anadie en el grupo de alicante
#5513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David es que la verdad con eso que escribistes no me enteré de nada; si el 15% si que si no que si noviembre, que si abril, que enero febrero y marzo. Yo al menos no me enteré. Solo eso. Además David la mayoría de las gente ya no tienen ni los papeles para mirar las nóminas. Yo creo que como han escrito ahí es más claro, coger el importe anual de prestación, añadirle el 15% y descontarle lo que sale de la renta multiplicado por el número de personas que forman la unidad familiar.
#5514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#Estoidesanimado
#Misatrasossonmios
#queremosunaactualizacionyadecuantias
#Meaburrosenota??😂😂😂😂😂😂
#5515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo recuerdo haberles leido a personas de Alicante confirmándolo. 
#5516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami esque justo antes de escribir eso si añadía el 15% ala carta blanca si que me cuadraba haciéndolo como yo lo he hecho !! Pero es mejor como tu dices más rápido y menos rompederos de cabeza pero claro yo lo he mirado de todas las formas y alfinal estas dos últimas me cuadran
#5517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias
#5518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no fui el que lo dijo; creo fué Patty y Huguls los que dieron esa forma. Y parece la más facil.
#5519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
#5520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya...es que es un poco lioso y si no tienes en cuenta el restar la infancia de enero y el 15% pues el cálculo varía, tal como te ha comentado Sonia.