Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
396 / 878
#5926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu no seas tonta y si tienes k reclamar reclama k son tuyos 
#5927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 tio voi a tener que ponerme horarios para entrar al foro eh no puedo contigo me parto siempre que te leo😂😂 algún día me vera la mujer partiéndome de risa solo me tomará por loco
#5928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien!! 🎉🎉
#5929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

acabo de ver en mi tarjeta social digital, el historico de pagos del año 2021 y las cuantias son erroneas me pone q en octubre del 2021 me ingresaron 1577 y he mirado en mi cuenta y solo me ingresaron 788€ luego me pone q en noviembre me ingresaron 394. Y solo fueron 196. Eso esta bien? O debo reclamar?
#5930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola porfavor necesito saber cuanto cobraria de atrasos cobraba 980 y me subieron a 1154 en el certificado de rentas me sale que he cobrado en 2022 4356 euros pero somos 4 en la familia me pertocaba mas no? 
#5931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas!!! He llamado esta mañana a la S.S y me han confirmado que tengo los atrasos en esta nómina y que los cobro este mes. Mi pregunta es dentro de los atrasos también va dentro la nómina de este mes? Porque me deben de atrasos calculando unos 6000euros y yo cobro mensualmente 1,144. 
#5932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Va los atrasos más la nomina
#5933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me río hasta de mi mismo...🤣🤣🤣🤣
#5934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En octubre 66 y a partir de noviembre 734,99
#5935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya me mandaras un bizum 😱
#5936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro que la señora del INSS al ver tu pasta en la pantalla... te la dijo riendo así con esa sonrisita medio tonta aver si pegaba el pelotazo y la invitabas a comer
#5937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 🎊.

#5938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las tarjetas ponen lo que les da la gana,mira en la pagina de la SS q ahí está todo actualizado,si ahí te pone lo mismo...Alguien se está gastando tu dinero.
#VivaElVino
#5939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajaja 
#5940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂