Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
516 / 878
#7726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤦‍♀️a ver para eso ahora se tiene que hacer la declaración de la renta !!!!!el imv está exento ,no tienes que ponerla en la declaración ,al no ser tus cosas que ni las sé ni me importan 
#7727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si sabes leer e dicho la carta hay que presentarla para hacer la declaración no e dicho que la carta sea obligatoria presentarla pero mejor es presentarla lo que e dicho que es obligatorio es hacer la declaración de la renta y por supuesto aunque es una ayuda no contributiva tiene que presentarla si la tienes y si no la tienes te la puedes descargar se llama justificante de ingresos , por que si te pasa de ingresos anuales puede tener problemas en ningún caso te van a reclamar por no presentar la carta a noser que te pases de ingresos anuales hay si te pedirán que proporciones información sobre tus ingresos me a pasado amiii es lo que e dicho por favor aprende a leer tranquila y a comprender la lectura 
#7728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los irán dando este mes a la mayoría de la gente,da igual que seas de Cuenca o de  Villanueva del Trabuco.
La gente que no cobre ahora,cobrará en mayo.
Si no cobras en Mayo...aún tienen hasta diciembre para pagarlos.
Los atrasos del 2021 ya están likidados según la s.s,si no te los pagaron tendrás que reclamarlos.
La declaración es obligatoria,para hacer la declaración no hace falta ninguna carta, únicamente la sota de bastos.
El abogado de YouTube no es un gurú,ni un iluminado de la iglesia franciscana,tampoco es el Mesías oh señor!!
Si alguien necesita calzoncillos aún tengo algunos en Vinted.



#7729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te calles tú ya gañan 
#7730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu gestor te ha dicho lo que dicen los gestores, que le des todo lo que tengas. Pero los ingresos del IMV no hay que incluirlos, de hecho ha habido gente que los ha puesto y luego ha sido un follón arreglarlo. La declaracion es obligatoria para que puedan mirar tus ingresos y ver que te toca. Pero en fin, que esto se hace muy largo, y repito, algunas personas son muy cansinas, y yo no tengo bandos, ni equipos, no me va el futbol, pero dan ganas de irse a facebook para leer y evitarse este marujeo constante que se crea aquí. Madurad un poco, o dejadnos en paz al resto...
#7731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira que te gusta darle carrete a esa muchacha dejala ya eres muy macarra ehhhh 😝😝😝
#7732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#7734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo jamás faltaría el respeto a nadie por eso que siga y diga lo que le dé la gana …….y yo me he dicho no un solo insulto ,yo ?vamos ni me va ni me viene ….
#7735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Socio el imv hay que meterlo en la declaración de la renta entonces para que te han mandado una carta de la seguridad social con lo que has cobrado durante todo el año pasado pues para que la presentes en la declaracion
#7736

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que por ayudar sin ánimo de lucro se ha creído con el derecho de desacreditar a los demás y no es así yo no me voy a dejar humillar me defenderé siempre y si veo una injusticia también sea o no de mi incumbencia  y le agradezco a Sonia que haya ayudado que conste lo que no justifico es creerse más y exigir disculpas yamando mentiroso y menospreciando a los demás y encima diciendo cosas que no e dicho que es falso 
#7737

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues pasa de todo y te vienes conmigo que estoy soltero pero no entero ahora no me digas que te gustan los jubilados😝😝😍😍😍
#7738

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me teñí el pelo de blanco y me compré un andarín.Ahora mojo fijo
#7739

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se lee bien pero pone que la agencia tributaria se pone en contacto conmigo por que cobro el imv y estoy obligada yo y todos lo que la cobramos hacer la declaración si en tu ingresos anuales te pasas de un tope te piden explicaciones e dicho es mejor presentar todo lo acredite tus ingresos da igual la procedencia si son rendimientos de trabajo herencia ayuda paro .... hay que justificar para no tener problemas otra cosa esque no pase el tope y no te exigan ni te pidan explicaciones pero obligación de hacerla la declaración tenemos todos los que cobramos esta ayuda y por defecto presentar de donde proceden nuestros ingresos 
#7740

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues para que tengasesa informacion, y recuerdes que esos ingresos no comoutan, repito, no hay que ponerlo. Hago la declaración yo sola desde hace mas de 10 años...