Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
704 / 877
#10546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, bns días!, 
Las actualizaciones, este 2023 serán tb este año a partir del 26 de octubre como el año pasado,?,,, o esta pregunta no la sabéis con certeza?. 
Un saludo. 🤗
#10547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay una certeza exacta, pero un forero preguntó precisamente eso en cita presencial y la funcionaria le contestó que con la experiencia acumulada año tras año las irán adelantando un poco, indicándole que apostaba para que este año en septiembre ya estarían actualizándose.

En realidad a partir del uno de julio de cada año la Seguridad Social tiene acceso consolidado a las declaraciones de la renta de cada contribuyente, por lo que si les diera la gana podrían hacer dicha actualización en julio y el pago de agosto ya estaría actualizado... supongo que ese es el objetivo final, junto con intentar abonar los atrasos a quien les corresponda en ese mismo año.


#10548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes o Aver porfavor si alguien me puede explicar ,llevo cobrando el IMV en su  cantidad Máxima porque el ano pasado  NO HE trabajado. EN LA ACTUALIZACION DE  E VOY A PASAR EL LIMITE aunque no HA CAMBIADO MI SITUACION NI TENGO OTROS INGRESOS. mantengo la prestación o no? ME puedes  orientar  SONIA porfa  .gracias  .
#10549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si el año pasado no has tenido ingresos solo el IMV seguirás cobrando el máximo para tu unidad familiar 
#10550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapa por la contestación. Saludos
#10551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, 
A mí aún no me han pagado los atrasos del 2022, fuy a preguntar en persona y me dijeron que pusiera una reclamación. La puse por escrito en la oficina de la seguridad Social a primeros de Junio y aún no he tenido respuesta. Sabéis dónde puedo preguntar por esa reclamacion?? Es normal que aún no tenga noticias??  Gracias 
#10552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las reclamaciones están tardando más 
de 6 meses en dar respuesta donde tienes que preguntar es en el INSS 
#10553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía!! Más de 6 meses 😩😩😩... entonces toca esperar,... preguntaré por si acaso. Mil gracias 😉
#10554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola buenas Sonia he tenido hoy cita telefónica y me han dicho que ya tiene mi expediente un tramitador sabes si tardará mucho en resolver mi expediente antes estaba en tramite
#10555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el tiempo no se puede saber pero aún te falta una vez el tramitador vea que los papeles están bien pasa a fiscalización que está de 2 a 3 meses es donde miran tus ingresos y patrimonio para ver si te corresponde y si te corresponde determinar la cuantía y dar orden de pago 
#10556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía! Lo solicité el día 10 de octubre y aún lo tengo en trámite. Si no es por la ayuda de mis familiares ya me habría muerto de hambre! Alguien más lleva esperando como yo más de 9 meses?
#10557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien  sabe de que se trata esto
#10558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes poner el enlace para ver la noticia completa?
#10559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Raro sería y más que mo se sabe nada de eso..
#10560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como está la noticia cortada no se puede saber de qué habla 🤷🏻‍♀️