Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
278 / 878
#4156

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nos van a putear hasta despues de las automicas y segun el resultado, que ya sera las generales, pedro primero el mentiroso decidirá si paga para ganar votos o no
Estamos hablando de un ingreso minimo VITAL o sea para poder COMER ,no pata pagar el alquiler o la luz o el agua,  VITAAAL
Chicos les importamos un huevo
Lo unico que quieren es comernos la bola para ganar botos y seguir cobrando de nosotros
Yo ya estoy cobrando la jubilación pero aun me deben los atrasos del 2021 (fuy uno de los primeros que me lo concedieron) y los del 2022
Y me pregunto:
? Como un estado tiene la cara de sacar una ley, hacer esa propaganda, hacer que esperando sus dineros prometido nos endeudemos y ellos no cuplan su propia ley
Esto con mis 68 años no lo he visto en mi vida....siempre he creido en la palabra de mis gobiernos y nunca fallaron
Este el primero que me toma el pelo
Ya me importa un bledo, que les den
Ya he luchado bastante en esta vida
Actualmente soy conservador, pero he corrido delante de los grises y me metido en el calabozo por pedir LIBERTAD
Abian politicos de derechas y de izquierdas con un fin comun
Mejorar al pueblo
Ahora hay de ULTRADERECHA y de ULTRIZQIERA y pp psoe y coinciden en un tambien en un mismo
Mejorar ellos
CHICOS 
ES LO QUE HAY
QUE LES DEN
#4157

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo dicen todos"'""" VAMOS A GANAR"""" y yo digo""''Y el pueblo? Cuando ganara?
No me gusta ya este mundo
Suerte chicos
Yo ya he salido de la manada y ya nadie me come la bola
#4158

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Les regalo mis atrasos a esos pobres mentales
#4159

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

que verguenza
#4160

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como dijo grucho marks
SALINDO DE LA NADA HEMOS ALCANZANZADO LAS MAS ALTAS CUOTAS DE MISERIA
Esto lo digo por los pocos valores que tienen l a mayoría de nuestos dirijentes
#4161

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya tela de verdad, a mi pareja le bloquearon la cuenta una vez también sin avisar, no podía sacar dinero, ni ingresar ni nada, al final era por el DNI.
Tampoco avisaron, pero si tú no es el DNI tienen que decirte porque está bloqueada, tienes que ir a tu oficina y hablar con ellos, porque si no lo arreglas este mes también te quedarás sin cobrar, a ellos les da exactamente lo mismo, pero tú no puedes estar sin cobrar.
#4162

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà Yo tmb pensaba que por el DNI pero no es por eso yo y’a he cambio de banco y mañan voy a presentar la nueva cuenta a la ss pero lo que no entiendo me mandan un email de mi banco y me dicen nos ha llegado tu pencion y queremos abonartela manda la ducomentacion que tenemos solicitado y no pone que ducomentacion ni nada es raro lo que me ha pasado con es banco pero mañana voy a la oficina y no salgo de hai hasta que me aclaran todo lo que está pasando con mi dinero que me lo ha dao la ss no ellos 
#4163

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola pagan los atrasos del 2022 al final?
#4164

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si... cuando les dé la gana... total... tienen hasta 4 años para abonarlos, así que imagínate si les urge... no obstante, yo creo (y es solo una opinión mía personal) que a partir de finales de este mes (abril 2023) algunos afortunados empezarán a tenerlos abonados en sus cuentas bancarias... y si no, pues para mayo, o junio, o julio, o agosto, o septiembre, etc. etc.

Ya sabemos como funciona la Seguridad Social y lo ágiles que son para realizar cualquier gestión, así que es lo que toca... esperar y poner buena cara.
#4165

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#4166

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la eche en junio 2022 y cobre en enero 2023 dos meses juntos es decir diciembre y enero tbm cobro atrasos??
#4167

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cajamar cobrado sin atrasos
#4168

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien usa la aplicación del banco de Santander? Cuando suele salir en el apartado de agenda financiera el posible cobro de la pensión osea del IMV? Yo cobre ya el 24 de marzo,pero no se qué día se actualiza para el ingreso del mes de abril.
#4169

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No; tú no tienes derecho a atrasos del año 2022 por lo que citas.
#4170

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué faena de verdad, ya les vale.
Claro pasate por la oficina y que te expliquen que ha pasado, porque no es normal.
Has echo bien en cambiar de banco, pero pasate por el otro y que te lo expliquen, porque tú has sido el que te has quedado sin cobrar y mereces una explicación del porque.
Espero que tengas suerte.