Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
510 / 878
#7636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Kien te dijo que hueles a mierda?🤣🤣🤣🤣
#7637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#7639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si ,y ahora va de víctima encima ,tiene narices …..mira todos los mensajes que le puso ayer a sonia sin motivo ,insultos desmesurados y encima va de buena ahora …..ya ha conseguido lo que quería echar a sonia y solo porque no pudo calcularle los atrasos …….pero yo no voy a insultar le he dicho que ya vale que se tome una tila y encima ahora va de ahí es que tienes huevos 
#7640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdonar como se calculan los atrasos ..?
A todos nos pertenecen xk yo en 2022 cobre varias veces diferentes cuantias
#7641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No mientas xd que están todos los mensajes te dijo tema zanjado y empezaste como una loca a lnsultar y venga y venga y venga bueno ahí está …..
Ella solo te dijo que no dieras informaciones así porque podrías confundir a la gente ……yo no te voy a insultar ,no es mi estilo ,pero no sé quién eres tú amiga y tú ,y si se lo que pretendías tu amiga y tú y ya lo habéis conseguido ….es increíble …en fin yo no estoy aquí para insultar que lee todos tus mensajes de ayer …..y no parabas …..y ahora vas de buena …..y además es un foro del imv !!!!!y si quieres echar unas risas también pero tela 
#7642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre cobraste más que en octubre,si
#7643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii yo soy de la Caixa cobraré a partir de las 00:05 más o menos y me dijeron que tenía los atrasos este mes con la nómina así que nada más que lo vea os cuento a td@s!
#7644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que Sonia no se ha ido es que anoche se fue con los jubilados y habrá acabado reventada ella te lee y si la necesitas te hablara fíjate que le dije que se viniera conmigo y no me ha echo caso y se fue con esos viejos 
#7645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya no hay nadie quien pueda hacer cálculos ,ayer a sonia la insultaron para que se fuera del foro ,pero si hay una persona de las que echo a sonia que dijo que ella iba  ayudar a todo  el mundo ,espero que te responda 
#7646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia 123 muerta de hambre pedorra también y humillación ami persona
#7647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Patyy y Huguisluguis … vere ahora en la y te dire
#7648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Insulto ella rectificalo luego solo recibió de lo que ella misma empezó insultando y humillando pido por favor leed quien insulto y luego ya me dices lo que quieras pero la que empezó insultando fue ella por dios que has leído...
#7649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si quieres dime los meses y las cuantías distintas y  yo te lo calculo
#7650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobre 748€ octubre 866 en noviembre