Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
718 / 878
#10756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver ya te lo dije una cosa es el 15% y otra la subida del IPC las pensiones no han subido nada porque será en enero cuando suban por el l IPC estamos a octubre y queremos ser futuristas ahora estamos con la actualización y después ya veremos pero queremos ver la meta sin recorrer el camino cada cosa a su tiempo y su momento 
#10757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, el 15% no finaliza. Fue la subida estipulada y definitiva para 2023. La subida de 2024 se hará a partir de ese 15%.
#10758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No Sonia no hay que esperar a enero para eso. El 15% fue la subida definitiva para el año 2023.
#10759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pienso que ya se verá lo del 15% y la subida.. nadie sabe nada seguro 
#10760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es 😂😂
#10761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo único seguro es que del 15% una parte (8,5%) ya no se puede quitar pues si se consulta el BOE ya se añadió ese 8,5 a lo que se cobraba pasando de 421 euros mes a 457 ( que para el imv serían 533) ,hablando para una persona sola.
Lo que está confirmado por la seguridad social es que las pensiones no contributivas cobrarán aproximadamente 7250-7300 euros al año.
Poco más de 603 euros al mes de imv para una persona sola.
#10762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De 421 euros a 457 euros mes me refiero a pnc
#10763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 pensión no contributiva es para el imv???. Me hago un lío.

Perdona sonia
#10764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para el imv??. Es q yo no entiendo de pnc y estas cosas.. 

Para el imv como se quedará??.. 
#10766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se supone que en enero para una persona sola debería quedar en unos 603 eur pero yo siempre digo lo mismo hasta que no lo vea en el certificado yo por lo menos no aseguro nada 
#10767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aintzane el 15% fue la subida definitiva para el año 2023. Eso es un hecho fehaciente. En 2024 subirá a partir de ese 15%.
#10768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 15% fue definitivo para el 2023. La subida será a partir de ese 15%. Lo que pasa que hay un abogaducho en Youtube diciendo que lo van a suprimir cuando es totalmente mentira y la gente se confunde.
#10769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia lo ha dicho el Ministro Escribá, que más quieres?
#10770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te metes en el BOE verás que la pensión no contributiva para 2023 es la que había en 2022 ( 421) + 8,5% que subieron las pensiones en general que da 457 euros mes.
Eso es lo único oficial 
Y lo otro oficial es lo que ha dicho la seguridad social en la previsión para 2024 que es que cobrarán entre 7250-7300 euros mes.
Que en términos de porcentaje será un 7% aproximadamente sobre lo que se cobra ahora.
Que lo creas o no ya es cosa tuya o de cada uno.