Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
285 / 878
#4261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

en qué correo has mando la hoja porfavor
#4262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la mande por correos ,en una oficina de correos normal ,mande el papel rellenado urgente ….y al día siguiente estaba en el inss ,no te preocupes que si lo miran y lo cambian ….
#4263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como esto siga asín me veo los atrasos cuando me jubile 
#4264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te jubiles ?no creo q tengas esa suerte...igual para tus bisnietos 
#4265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que es de chiste eske estamos en abril y aún no saben nada de los atrasos ni dicen nada en concreto.Podrian decir...si,se van a pagar...se están empezando a abonar...se empezarán a pagar en Mayo...etc
Que estemos en abril y un funcionario diga q no sabe nada de los atrasos,otro diga que no los van a pagar,otro q igual para mayo...es de chiste....no lo saben ni ellos.Yo cada día estoy más convencido de lo que dije en enero...darán largas hasta las elecciones y después es cuando dirán que no van a pagarlos y que si no estás de acuerdo pongas una reclamación.
Llamadme negativo o pesimista.
#4266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si les debes tú...cartita y notificación y x días para abonarselo....sino intereses de demora etc.
Si te deben ellos...no hay plazo ni notificación ni días ni intereses.
Un chiste vamos
#4267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salió una noticia en Google diciendo que empezarían en marzo a pagar los atrasos y como mucho hasta junio 
#4268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya,ya la vi...salió ese anuncio el mes pasado.Saben más los del periódico que la propia s.s que es la que los paga
#4269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo lo he entregado en registro de inss y preguntado la chica mí ha dicho que lo van a ver y’a 
#4270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso también me lo dijo una funcionaria por teléfono que de hecho la grabe la llamada un pequeña parte!! Veremos a ver si acierta
#4271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mi k nativo eres por dios m bajas la moral Ami tambien
#4272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#4273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los van a pagar cuando les de la gana y estar así todos los días solo os quemais 
#4274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tu la vieja la cerrastes o la dejastes abierta?
#4275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooo yo no m kemos si k vamos acer si como tú dices los pagarán cuando ellos kieran pero en fin ya k estamos aki metidos pues ablamos por lo menos nos desaogamos🥴🤣🤣