Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
258 / 878
#3856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me e equivocado perdón , enero cobre 478, febrero y marzo 525 y desde abril hasta octubre 608 . En noviembre me subieron a 810 
#3857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que dais mal las cantidades y nos volvéis locas ya te dije que las cantidades que habías dado estaban mal 🤦🏻‍♀️ pero @unlucky22 te hizo las cuentas 
#3858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital



Pues que se aclare. 
#3859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso te lo decía ahora a dado otras cantidades que lío 😂😂 porque ahora no cobro 606 todo el año 🤦🏻‍♀️
#3860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque hayas tenido variaciones los atrasos se calculan con lo cobrado a partir de abril.
 
Luego con dividir entre 1'15 para los 3 primeros meses, como he hecho en los cálculos que te he dado, suficiente.
La ayuda a la infancia es irrelevante en el cálculo, y te explico por qué:

Imagina que tú tuvieras que cobrar 150 euros en enero, pero cobrabas 100. La deuda del INSS de ese mes es de 50 euros.
En febrero pasas a cobrar 200 euros por la subida de la ayuda a la infancia, pero sólo cobras 150 euros. La deuda sigue siendo de ese mes vuelve a ser de 50 euros
#3861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas,si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Pues mi caso me vino aprobada la vital el 1 de noviembre del 2021,me pagaban 405€ y somos 2 adulto y dos menores, en enero 2022 me subieron a 446€ en febrero 596€ en abril 686€ hasta noviembre que me volvió a subir a 947€ y en diciembre a 950€...mi duda es si me pertenecen atrasos con la subida de la infancia y el 15% que e tenido ando un poco perdida y no se como ajustarlo porque me aprobaron 405 y me ha ido subiendo...si alguien me puede ayudar lo agradecería muchas gracias
#3863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues Ami no m cuadran mis cartas en la renta garantizada pone 10.000 y picoo y en la verde si la multiplicó por 4 m da casi lo mismo y no puede ser por k Ami m subieron d 800 a 1234 asisk algo estamos calculando mal
#3864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Cobre en enero 500 y algo luego febrero y marzo 700 y algo y ya luego s m kedo en 841 asta noviembre k m subió a 1.234 entonces yo creo k si m pertenecen atrasos pero en fin........
#3865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Buenas tardes Sonia; soy Boquerón. No te he preguntado antes pq  no me gusta estar cargándote cuando todo el mundo te pregunta lo mismo. Sonia cuando tengas tiempo y si quieres te lo mando por privado como más prefieras , calcular si en mi caso existen atrasos? Como sabes, yo estoy cobrando al mismo tiempo que la IMV una pension no contributiva y somos 4 miembros de mi unidad familiar. Repito: Cuando puedas.
#3866

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada es lo que puedes cobrar de cantidad máxima de IMV, sin tener en cuenta la ayuda a la infancia ni el 15%, en el caso de que en 2021 no hubieras tenido ningún ingreso. 
No es ni lo que cobraste de IMV el año pasado ni lo que tenías que haber cobrado. 
No sirve para calcular los atrasos. 
#3867

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tus atrasos son de 3776 euros. 
#3868

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso k yo m estaba volviendo loca por k yo cobre 7000 y pico y yo pensaba k eso era la renta garantizada lo k yo Abia cobrado pues vale muchas gracias 
#3869

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii???  Pues gracias por sacarme la cuenta 😘
#3870

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para el cálculo de atrasos sabes si hay que sumarle el 15 por ciento que se aplicó todo el 2022?
Te puede interesar...