Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
251 / 883
#3751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué al final ese tipo estaba en lo cierto, este mes nadie ha cobrado los atrasos 
#3752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mañana igual entra al foro el ministro de hacienda diciendo que todos lo ponemos cachondo
#3753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber eso me ha salido haciendo lo.que tú me has dicho lo de la carta blanca lo que pone importe anual de la prestación lo he restado a la verde a la que pone rentas exentas del impuesto y me daba esa cantidad
#3754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie no...Sandralerin los cobró...le pagaron estos meses el retroactivo y ayer  los atrasos,todo cobró...  
#3755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👍
#3756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber Sonia si hago lo que me ha dicho de restar y tal a mi me da la cantidad esa pero lo que tú dices de multiplicar y tal haber si en la verde me sale 4493 y lo tengo que multiplicar x 2 k soy yo y mi hija me da 8986 y la blanca me pone 6590 entonces como me sale?
#3757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si de enero  , febrero  y marzo cobre 463 de ayuda q eran los meses que me quedaban por cobrar eso tendría q restarselo también ? Gracias por la ayuda
#3758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te sale que le debes tu al INSS
En noviembre te bajaron el IMV 
#3759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No 
Solo lo del año 2022
#3760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero la ayuda que cobre fue del año 2022
#3761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y...
No entiendo 
#3762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo iba a decir yo pero falsa ….que gente con tan mala fe ……mentir y engañar…yo ya es que no sé cómo es la carta de atrasos la verdad no tiene nada que ver con la que me mandaron el año pasado de todos modos en la carta blanca si te pone con efectos del 1 -1 -22 hay atrasos ……yo creo que este año las cartas no van a llegar 
#3763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En noviembre me subieron
#3764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te pone fecha efectos no es que te corresponden atrasos es que desde esa fecha deberías cobrar la fecha que te actualizaron los que les bajo deben dinero al INSS 
#3765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrabas es 2021?