Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
263 / 883
#3931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me acerqué al INSS para ir preparando la declaración de la renta y consultar dos dudas que tenía . Pregunté depaso x los atrasos del imv....el chico que me atendió no sabía de qué le estaba hablando...preguntó ala subdirectora y le dijo textualmente"ni idea".
A alguien le dijeron alguna novedad ? 
#3932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya os dije que me olía una cosa...y no voy desencaminado...van a dar largas con los atrasos hasta después de las elecciones (se pagan mñn,se pagan pa abril,se pagan en junio...).
Después de las elecciones dirán que al final no hay atrasos para nadie
#3933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo vi, me pone el 1 de noviembre del 2022 y la mensualidad. Me puedes decir porque en la carta me pone Renta Garantizada 5570€?
No lo entiendo
#3934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La renta garantizada es la renta que le corresponde a tu unidad de convivencia, sería algo así como lo máximo que te corresponde al año. 
Luego la ss a esa cantidad le va restando los ingresos que tienes, por ejemplo, si trabajas 3 meses en el año y ganas en total 3.000 euros, pues ellos le restan 5570 - 3.000 = 2.570 y eso sería lo que te darían de IMV al año.
Mas o menos es así. 
#3935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estos payasos tienen Ami to irrita🤣
#3936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dijeron en marzo pero puede ser marzo del 2027🤣
#3937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami tb me tienen irritadas las nalgas
#3938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,porque yo al menos no he recibido carta de atrasos y el año pasado ya tenía casi todo el mundo la carta …….
Además estoy viendo que mucha gente ni ha cobrado este mes 🤦‍♀️….y que digan que que son atrasos ?……que ni idea ,si ellos lo saben perfectamente ……pues nada de momento que sepamos solo ha cobrado la muchacha que se la paralizaron ,lo mismo ha cobrado alguien más y no está en el foro o no ha dicho nada 🤷🏼‍♀️pero es raro si …….pues mi voto lo llevan clarinete …….bueno yo voy a ver si puedo pedir cita en mi sede provincial porfin por unas cosas y ya de paso preguntaré 
#3939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La muchacha q se lo paralizaron tubo una suerte...fue cobrando todo de golpe,un mes retroactivo,otro mes retroactivo y luego nómina con atrasos del 2022.....en marzo ya tenía todo likidado🤣
#3940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este año llevaré tanguita ala playa...ya puestos
#3941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me alegro ,pero es extraño todo este año ……gente sin cobrar ….nada de cartas ….yo no digo nada …..pero bueno ….ya veremos en abril …..
#3942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sacando ese "único y excepcional" caso 😏🧐...nadie vio atrasos ni cartas ni nada
#3943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto,hay gente q no cobro ni el retroactivo q le corresponde..y otra que cobro todo el retroactivo y además con atrasos...año excepcional 
#3944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Igual hasta hay gente que le pagan la subida del IPC del 2024 ya en abril 
#3945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según una llamada ala ss que las cartas de atrasos no se tiene porque notifican con pagarlo es suficiente pero que la de cobros indebidos si que las mandan.. tocate las narices😂🤦🏻‍♂️