Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 878
#211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde que me lo concedieron en Marzo de 2021 hasta Enero de 2022 estuve cobrando unos 68 euros con algo, no me acuerdo... Bueno parece que los atrasos existen. Espero que les llegue a todos lo antes posible... Suerte a todos.
#212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola amor me la quitaron en diciembre por un error de la renta y reclamé en febrero me contestaron que se me aceptada con retrasos desde diciembre y hoi e cobrado una puta mierda cuando me deben en total 2400 euros hacen lo que les da la gana 
#213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo siento mucho pero tendrás que reclamar lo que te deben no ?
#214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me alegro por los que han cobrado los atrasos a todos nos hace falta pero no entiendo como no lo abonan a todos los que les corresponde los atrasos y como es posible que lo vallan a abonar en abril o mayo si apartir de abril hay que hacer la declaración de la renta no lo entiendo como hacen las cosas. También se de gente que no han cobrado ni su nómina como todos los meses la siguen liando como siempre desde que salió la ayuda. Yo cada día flipando más no sé por como hacen sus trabajos.
#215

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado atrasos este mes y si los a cobrado cuando le actualizaron en diciembre o en enero 
#216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno hoy e vuelto a llamar y por lo menos me e enterado que me lo actualizaron en diciembre lo que el día 16 y ya habían cerrado nóminas por eso cobre la subía en enero así que están cobrando me imagino los primero que le subieron en diciembre más o menos y los de después del 10 de diciembre cobraremos en abril mayo eso no lo sé pero yo pensaba que me habían actualizado en enero y no fue en diciembre así que si me pertenecen atrasos menos mal y si no me los dan reclamaré 
#217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas soy de Cordoba y del banco Cajasur y mañana se cobra el ingreso mínimo vital...
Avisar si cobráis los atrasos porfa...
Aunque a mí me dijeron en el 900 hace dos semanas que este mes solo iba a cobrar solo la nómina... Espero mañana ver que también estén incluidos los atrasos... Es poco pero bueno yo cobre en enero a diciembre 200€ luego en diciembre vi en el certificado de prestaciones 289€ pero en diciembre volví a cobrar 200€ y desde enero estoy cobrando 345€....
Imagino que me pertenece atrasos verdad? En que me debo de ver en los 289€ que vi en el certificado de prestaciones o en enero de este año que estoy cobrando 345? 
Me lo podéis aclarar y que cuenta debo de hacer para saber lo que me pertenece gracias de antemano
#218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes!!! Yo soy Caixa y he cobrado pero sin atrasos!!! Al mirar las notificaciones telemáticas tenía la carta de los atrasos aora mismo...y me pone con fecha de efectos desde el 1/06/20 hasta el 31/12/21 pero no me pone la cantidad que esperaba...eso lo podría mirar en algún sitio haber que cuentan han hecho ellos??? Gracias por la información
#219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas !!! Por lo que tengo entendido que os voy leyendo la cuenta debería hacerla de los 200 a los 289 porque los 345 es con la subida que tuvimos en enero y eso no cuenta !!!!! De todas formas no me hagas mucho caso hasta que no me corrobore alguien más si estoy en lo cierto!!! Suerte !!!!!!
#220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, que yo sepa eso no se puede mirar en ningún sitio, suerte has tenido que te han mandado la carta ajajajaj que la mayoría ni olerla todavía. 
#221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja me llamaré dichosa entonces🤦
#222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona, te pone fecha de efectos 1/6/20?? Que te la han aprobado ahora??
#223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No!!! Yo estoy cobrando de oficio desde el 2020 vamos desde que salió la renta vital....me refiero a la fecha de efectos de los atrasos que me pone desde el 1/6/2020 hasta el 31/12/2021
#224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me gustaría saber a mí desde que me la concedieron con carácter retroactivo en octubre de 2021 con fecha 1/06/20... Me gustaría también saber qué cuentas hicieron en su día. Ojalá nos respondan.
Tú llevas tiempo cobrando el IMV, verdad? Y en el primer pago no te dieron los atrasos correspondientes al carácter retroactivo? (No me refiero a los atrasos que estamos hablando estos días) 
#225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me extraña que la fecha de efectos de los atrasos que esperamos.es 1/1/21 🤔