Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
197 / 880
#2941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si kiero hablar con el INSS llamo al 900202222 y después de salirme el robot varias veces...me lo pillan...y yo cita presencial pido y me dan cita Alós dos días q aki es un pueblo.Yo nose más q el INSS...yo opino según lo que INSS dice o hace,solo faltaría q no pueda opinar
#2942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mejor pasa hazme caso como ves es un nick que lo acaban de hacer para meter bulla no le entres al juego 👍🏼
#2943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,me di cuenta luego q era nuevo usuario 
#2944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los puntos se los descontaron a todo el mundo, porque son ingresos computables. 
#2945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes derecho a atrasos de 2022, pero por lo que veo no tuviste subida (más allá del IPC) entre 2021 y 2022, así que no tienes atrasos de 2021.

Lo que no sé es por qué cobraste entre enero de 2021 y septiembre de 2021 964'15 al mes y luego te cambió en octubre a 916'5.
#2946

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perdona pero d kien m estoy riendo yo aver esplicamelo yo no m río d nadie por k si m metí a este foro fue para eso para informarme k pasa k no puedo decir k son asesores si yo t pregunto sobre algo k yo no sé y tu m imformaas mas o menos no?? O por k pongas jjj ya t estás riendo valla un plan la gente puede ablar lo k les d la gana y yo no voy a poder ablar y ala seguridad social pues iré cuanto tenga k ir
#2947

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente!!! Ami por ejemplo me bajó en diciembre 2021 400€ y me llego carta de devolución y a día de hoy no me dejaron pagarlo íntegro me dijeron te lo quitaran de las cuotas de el imv bueno an dado lugar que ahora ellos me deben a mi la SS por la nueva actualización de noviembre me deben casi 4.000€ me supongo yo que de esos atrasos me descontaran los 400€ que a deudo ala SS!!!
#2948

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Yo creía que eran atrasaos. 🤦🏻‍♂️
#2949

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, yo el año pasado cobre 545€ de atrasos de 2021 y creo que fue en abril
#2950

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber claro tienes razom aki estamos para ayudarnos y este foro se llama atrasos vital y pediremos cita xq queremls lo que nos correspomde como a la demas gente y si nos pagaron mal por eso estamoz deseosos de ver algun euro en el bolsillo y algo para los crios nooo??? Yo te apoyooo y sonia 123 tambken me cae bien pero aki nos tenemos que apoyar lo que pasa la seguridad social es como una tombola... 
#2951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Pues claro esk yo no tenga nada en contra d Sonia al revés es siempre. La k contesta a todo pero parece k no l sentó bien k pusiera eso pero vamos k yo no m estaba riendo d nadie solo di mi opinión y yasta como la da todo el mundo 
#2952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, la cuantía que pone en el certificado es lo que nos han pagado o lo que nos deberían de haber pagado?
He sumado las cantidades que se me han ingresado y el total es menor del que pone en el certificado 
#2953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de rentas sale lo que cobraste en 2022 a título individual, contando ayuda a la infancia, 15%, atrasos y retroactivo. 
#2954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, lo revisaré, pero si no me he equivocado y no coinciden que debo hacer?
#2955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A Mi me han dicho, que recibiremos los Atrasos, cuando Felipe "Froilan" de Todos Los Santos, Trabaje. 
*PERDÓN por la Broma. 🙏
Saludos y SALUD.