Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
195 / 883
#2911

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues esos 144 por 10 meses es lo que te deberian y los puntos no solo te los han descontado a ti a mí también en 2021 me descontaban los puntos del año 2019 y
 en 2022 los puntos del año 2020 
#2912

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos son como Jesucristo,todos saben de ellos pero nadie los vio 
#2913

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2914

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si te han dicho que te deben atrasos y lo tienes claro pues ya está a mi también me deben los puntos que me descontaron cuando les de la gana que me lo paguen 
#2915

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya me veo en la playa en agosto...y me llegará una notificación de YouTube q el abogado subió un vídeo que ahora sí pagarán los atrasos....luego alguien en rankia dirá q le dijeron en el INSS q pa septiembre....Eske ya lo estoy viendo...leyendolo en la toalla reciente salido del agua....así hasta las uvas 
#2916

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien el 12 de septiembre del 2027 :
"Ya cerraron nóminas y hay q llamar al INSS aver si ya van los atrasos del 2022 incluidos o se cobran aparte...."
#2917

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco hay que ser negativo, el año pasado en marzo se empezaron a ingresar atrasos
#2918

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami eso de marzo abril máximo junio🤣🤣🤣 a ver quien se acerca más... es volverse loco tanto citas como llamadas hay una diversidad de opiniones que no veas... alfinal los darán cuando dejemos de dar la brasa😂
#2919

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro que los pagan lo que es verdad que siempre quedan unos cuantos bastantes en el limbo pero te garantizo que más de la mitad que se creen que tienen atrasos en realidad ni les corresponden porque confunden subidas de el ipc el 15% como atrasos y cosas así y lían a agente que no veas... luego estos son los mismos que al retroactivo los llaman atrasos y van de enteradillos a estos yo los llamo maestros liendres que de todo saben y nada entienden😅.. enfin esperar y esperar no  nos queda otra, lo importante es saber que te corresponde sin mas quien lo sepa seguro no tiene  de que preocuparse y nada más que esperar aque los paguen cuando lleguen llegaron
#2920

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sinceramente yo hasta dudo q haya gente q cobro atrasos el año pasado seguramente fueron o retroactivos,o la subida del IPC o la infancia
#2921

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguno d vosotros le correspondían y los cobro?
#2922

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2923

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Toda la razón y también hay gente que le debe al INSS algunos solo miran que les subieron pero olvidan que el año anterior te lo habían bajado cómo vas a reclamar atrasos si tú le debes al INSS del año anterior 🤔🤔
#2924

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣tu q piensas ?
#2925

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q se pagaron o no?