Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
228 / 881
#3406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues esa es tu carta de atrasos ,informativa para que se sepas que te pertenecen ya de seguro ,con lo cual este mes o el que viene los tienes metidos ,el año pasado era diferente pero si es de atrasos !!!!!!enhorabuena !!!!!🎉
#3407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque haya elecciones, es la sede provincial del INSS de cada comunidad la que lo paga.
Es como el famoso bono social térmico, que el estado a final de año da el dinero a las CCAA, y éstas se encargan de pagarlo cuando les da la real gana. Acordaos que Madrid lo pagó a final de año tardando un año entero, en Aragón y La Rioja Junio y Julio..
Ojalá porque hubiera elecciones aceleraran todo más! El estado hace el pago y las comunidades lo pagan en función de sus intereses político-económicos.
#3408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es mía ojalá es de un chico del grupo del Facebook 
#3409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No voy a entrar en eso ,solo te digo que lo primero ,el inss cuando les dicen hay presupuesto podéis volcar tanto dinero ,pues a volcar, como en todo tipo de ayudas ….ellos son unos mandados .además todo va programado ,si reciben un correo de volcar y para atrasos hay tanto pues ale ……pero les conviene pagar antes de mayo .
Ganar votos !!!!!!y si cada provincia para todo tipo de ayudas es un mundo ……yo sé cómo va las ayudas de mi provincia y suelen ser rápidas .pero 🤷🏼‍♀️…y te digo si le han mandado esa carta me juego lo que quieras a qué tiene sus atrasos este mes o el que viene …..
#3410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto se ha dicho muchas veces año de elecciones huele a kilómetros que el mes de abril mayo va ser el BOOM de los atrasos es una manera de captar votos cuando esto sucede... 
#3411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami esa carta no me parece de atrasos,me parece d actualización porke en su momento le miraron la declaración del 2020 (no debió hacerla y era obligatorio).
#3412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mandan ahora esa carta,van con 3 años de retraso
#3413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por esa regla de tres, el año pasado no hubo elecciones y pagaron de la misma manera. La rumorología la creamos siempre los mismos. Son partidas destinadas a unos pagos que ya tienen asimilados ellos de antemano. Repito, lo que hagan ya las CCAA eso ya es otra cosa.
Es más, lo verás en los próximos meses, que habrá gente que en según qué comunidades aún no habrán cobrado. 
#3414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto,es más...en Galicia por ejemplo la mayoría de la gente tiene los atrasos del 2021 pendientes
#3415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso, sería conveniente que, cuando la gente empiece a percibirlos, que exponga aquí en el foro de qué comunidad autónoma son, para así poder tener una idea de cómo van a ir los movimientos. 
#3416

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En un grupi de faebok ha cobrado atrasos
#3417

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea
#3418

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también vi a uno en Facebook que decía que había cobrado,pero sinceramente no me lo creo ,yo le hice una pregunta y aún estoy esperando que conteste.
Creo que aparte de decir que los había cobrado ,no se pronunció más.
De momento no he leído que nadie los tenga en su cuenta,excepto esta única persona.
#3419

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nadie en bnkinter a cobrado a atrasos...tengo el grupo de Facebook y en bnkinter nadie cobro atrasos..solo la pension
#3420

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola cobraste hoy