Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
103 / 883
#1531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
La deuda es aparte por eso tienes deuda porque te lo bajaron 
Quiere decir que en 2022 has estado cobrando de más y como van con retraso con la actualización se genera deuda tendrías que haber cobrado desde
 enero de 2022 150 eur como no te han actualizado hasta noviembre quiere decir que todos los meses de enero a noviembre te han pagado de más y ese de más es lo que te pueden reclamar 
#1532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no me la quitaran del todo no?,, de quitármela del todo ya me lo hubieran quitado, si, es así?.
Muchas gracias.. 
#1533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y creo que será porqueen mayo del 2021 yo vendí junto con mis hermanos un garaje, y el dinero que recibí eso es lo que ha fastidiado todo..  Puede ser?. 😘🤗 Muchas gracias Sonia, me resuelves lo que yo no entiendo.. Gracias.. 
#1534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Quitartela ya no porque ya te han actualizado y si puedes aguantar 1 año en la próxima actualización te subirán 
#1535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si puede ser por eso 
#1536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,,, es lo que deduzco si, los 10.000 euros del garage, aunque yo digo que son recursos propios que no superan la cantidad del patrimonio que ellos exigen,,, unos 17000 euros para un adulto),,,,  ellos sabrán, 
#1537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso haré.. Pasar con eso y con los atrasos....  Muchas gracias Sonia.
Que vaya bien y gracias por sacarnos de dudas tu que tanto sabes.. 🤗🤗👌
#1538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si superas los ingresos para el IMV 
#1539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro, eso es.. Y mira que yo lo sabía y decía : esta venta del garage me va a fastidiar,,, pero era si o si venderlo. En fin, todo irá bien.. Bss
#1540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia,,,, hola,.
Si en un año te pagan atrasos de todo un año, más lo que te corresponde de mensualidades de todo un año, se pasa de ingresos permitidos el total, o la suma de  los atrasos no influye?. Responde cuando puedas, gracias siempre. 🤗🤗
#1541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No cuenta todo lo que venga del IMV no computa ni influye para la cuantía que te corresponde cobrar 
#1542

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Pues entonces será la venta del garage, el dinero que recibí de él. 
Buenos días guapa!!.
👌🤗😘
#1543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, estado viendo en yotube,  el abogado y dice que vamos a cobra atrazos este final de mes......alguien a combrado atrazos?????
#1544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrazos no, y atrasos casi que tampoco. 
Mejor no echar cuenta a ese personaje, que poco tiene que aportar y sí mucho que marear. 
#1545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia, bns tardes. Una pregunta que me ronda por la testa.. Si este año en 2023 cuándo hagan las elecciones, supongamos que gana el PP ellos podría quitar ayuda de la renta mínima vital si quisieran?, anularla?. O para eso hay un proceso largo, el quitarla!? 🤔🤔
Un saludo. 🤗🤗