La verdad que sí , que en lo que imv siempre me a tardado poco en todos los procesos a como e visto por aquí .
Pues con ese dato que me das me quedo súper aliviada porque estaba esperando la carta de los cobros individuos asustadilla .
Una preguntilla no tiene que ver con imv donde puedo preguntar por la renta , desde el 23/4 la eché está a vez si e quitado los cobros por viogen y e puesto la deducción por monoparental con dos niños sin pensión de alimentos , hasta ahora no me han requerido ninguna documentación . Pero es normal que tarde tanto ?
Y otra pregunta me bajaron la vital a 854,84 en octubre con la actualización , en enero con la subida me actualizo a 999,84 , pero claro eso era contando con los datos de 2024 que me pusieron como rendimiento de trabajo la rai . Este año cuando cruce datos con la seguridad social , tendré atrasos ? Somos 3 en casa un adulto 2 menores , de 2 años y medio , y de 7 años , se actualizaría junto se aceptará la renta ? O tendría que esperar a octubre , muchas gracias nose si me abre explicado muy bien y perdona por el tostón 🙏🏽🙏🏽