Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.094 / 1.097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja lo de negro me ha gustado.. bien pensado.gracias .
Yo intento y así seguiré ayudando y eso incluye decir las verdades ,gusten o no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hola está persona a cometido un gran error trabajar y cobrar el imv la seguridad social no pasa ninguna y es normal 

Exactamente y además sabía muy bien las cuentas y que se estaba pasando de ingresos y se lo dijimos muchísimas veces no nos creyó y sigue sin creerlo pero allá ella .los 11000€ los debe ella no yo .
Yo mis 1519.90 los cobro ,es más cino acabo de decir mandé los papeles para incluir a la niña el 29 de agosto y el 4 ya tenía la notificación y no he estado ningún mes sin cobrar agosto cobre una cantidad y en septiembre algo más por la niña .
Por eso yo lo de fecha de efectos no puedo decir nada porque si o si a mí no me va a cambiar ni fecha de efectos ya es 1 septiembre 2025 

Os han corregido y actualizad  la cuantía  a alguno en la fecha de hoy jueves en Carpeta Ciudadana o en el certificado integral de prestaciones?,  a mí todavía no me aparece nada nuevo

No

Pues en teoría solo les queda mañana

En teoria pero me da que este año se van a retrasar un poco por lo que nos han dicho el 020 que no están actualizadas las nominas a dia de hoy ( que es cuando e preguntado ) la actualización provisional que hicieran en Mayo a sido la gran cagada .

Esto es como lo de decirle a los niños pequeños ¡ NO TOQUES  ! tocan y la fastidian 

Me han dicho que las nominas no estarán antes del 16 

Yo en el certificado tengo 1 de septiembre del 2025 pero está fecha cambiará para mañana o el 13

Buah, pues vaya... Lo de mayo es ridículo porque nadie ha presentado la declaración de la renta y son solo datos provisionales, y a muchos como a mí en mayo seguimos cobrando la misma cantidad que veníamos cobrando desde enero. Pero bueno si dices que hasta el día 16 no estaban cerradas las nóminas de este octubre habrá que esperar

Lologan comenta que le han dicho que van a tardar más de ese día 13

Yo siempre la presento el primer dia la tenia presentada ya el 4 de Abril

El año pasado el dia 7 habían actualizado los datos en mi caso por ejemplo este año llevan retraso

Pues en el 2023 lo que se cobró en mi hogar fue la el subsidio de la ayuda los dos no hubo trabajo... Y en el 2024 trabajo durante seis meses mi pareja. Tenemos una menor 

Mañana 10 y el finde... puede que al final emitan las nóminas el 13 en lugar del 10, pero personalmente me preocuparía mucho si el lunes 13 no están ya los certificados integrales de prestaciones arreglados y con las nuevas cuantías que corresponda, sería señal de un fallo gordo, la verdad... ojo

Correcto... y eso no es buena señal como ya sabemos.