Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.092 / 1.097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noto que te preocupa más a ti que a mí esos cobros indebidos ósea 11. 000 euros

A mi no como me va a preocupar yo cobro el IMV y no tengo cobros indebidos ya me preocupo yo de no quedarme con lo que no me corresponde, para eso leo la ley e intento estar informada.
 El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Ahí yo ya no llego, eso deberá evaluarlo ella... bastante hago ayudando e informando con las posibilidades de cada uno como vosotras y otras personas hacéis, ya cada uno que indague por su cuenta o acuda a profesionales cualificados al respecto, que al final me voy a poner también en modo Cádiz 😄

Yo hace tiempo que estoy modo cadiz ahora creo que cambiamos de destino que nos diga @sofia1979vuelve

No la pidió pero tampoco renunció .cosa que comunicaron en la notificación de cuando lo dieron de oficio.que sino estaba de acuerdo lo notificará y no lo hizo así que no hay opción a que no sabía ....además se le lleva diciendo desde el minuto uno que le ocurrió que esto iba a pasarle.y que ya hecho nada .
Otra cosa es que hubiera renunciado y ellos no hubieran hecho caso o que en la primera reclamación y consecuente bajada de cantidad se hubiera interesado.no lo hizo .
Ha hecho lo que muchos ,mirar para otro lado .
Poder puede ir donde quiera pero es alentar a algo que no le va a servir de nada .
Tú ponte que ahora todo el mundo hiciera lo mismo tú crees que la seguridad social va a perder ......
Pues la seguridad social que haga lo mismo con los atrasos...que pasen de darlos y hagan caso omiso ....annn no que cuando es atrasos la gente le falta el tiempo para reclamar 🤣🤣🤣🤣

Crees mal !!!!

A mí me quedan menos de 24 horas para activarlo totalmente hasta el día 14 jijijiji.

Si si este año modo Cádiz....de momento.... posiblemente en diciembre modo Granada jajaja 

Para no meter la pata voy a mirarlo bien .pero desde junio de 2020 a diciembre de 2021 seguro .y si es a 700€ me sale todavía más cantidad de dinero .pero bueno vamos a dejarlo en 11.000€ .

Jejeje de verdad que he soltado la risa.  !!!!🤣 
Me encanta que te le preocupes y te ocupes de mis cuentas . 
Gracias !!!!!

Jajajjaja no me preocupa en absoluto..te aconsejo ...pero vamos que tú desde el 2022 que te bajo ya deberías saber demás que tenías deuda ..y sabiendo tus ingresos como bien los sabias más la manutención de tu hija,sabías de sobra que estabas cobrando por encima de lo que te pertenecía .por qué inteligente se te lee así que no puedes decir que no lo sabías y que no era de mala fé.porque sabías que estabas metiendo más dinero del que debías en tu bolsillo.

Siempre teniendo absoluta razón. 
Eres todo un ejemplo a seguir 🥳 olé y olé !!!!

Eso es de septiembre de 2023 que además encima para remate admites tener un curro falso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Eso seguro .pocas veces me equivoco preciosa .

Vamos me vas a decir que con esos ingresos más 2808€ de manutención no sabías sumar y saber que ya excedias la renta máxima 🙄🙄🙄🙄🙄.pues no hay muchas cuentas que hacer en .solo sumando eso ya te pasabas y si además cobrabas unos 800 de imv ...mira ver si te metías todos los meses un buen pico en el bolsillo....