Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
782 / 884
#11716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e malmetido a nadie solo e preguntado algo , pero bueno tranquilos que ya no hablo más ni pregunto
#11717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Descansa crack nos vemos por aquí buenas noches👌
#11718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí no evidentemente.no voy a poner mis datos personales.pero entre nosotras somos pura transparencia hasta en los datos jajaja
#11719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias muy buenas noches xd
#11720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esas rayas salen porqué en el movil cuando lo descargas y lo arbres, sale una opción de abrir pdf para editarlo, y seguramente será eso.
#11721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué yo no hablo ya ni de las rayas la fecha del pie abajo a la izquierda siempre es la fecha de cuando se descarga si no mira el tuyo y ese certificado se descargó en marzo 
#11722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias , si lo e descargado por el móvil , y esa es la fecha q me sale y me lo e descargado hoy, el por qué de esa fecha no lo sé, pero que estoy echando mentiras como me están diciendo , de q me vale subir eso y echar mentiras como me dicen q voy a conseguir con eso la verdad que no entiendo el por qué se ponen así conmigo por preguntar algo , pero con dejar el tema tengo bastante , muchas gracias
#11723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 😴
#11724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que es imposible que salga otra fecha de descarga. Que no se te haya solapado el archivo con uno antiguo o algo. No se, solo puedo recomendar que borres el que tenías y lo vuelvas a descargar. Tiene que salir la fecha de hoy seguro. Intenta abrir de otra manera que no edite el pdf 
#11725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser pero la fecha no está bien .ya lo dije en el primer comentario que hice que las rayas si podrían ser un fallo al descargar . pero la fecha no 
#11726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale lo voy a mirar a vez es que lo abro con el PDF gracias
#11727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes qué pasa que anoche paso lo mismo con otra y justo me vino buscando lo que pasa que no la quise contestar  y aquí ya he visto multicuentas que me vienen buscando y en serio estoy muy cansada porque aquí estamos para ayudar pero hay cosas que claman al cielo 😔
#11728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es cierto yo lo vi, si no recuerdo mal era con fecha de 13. 02. 
#11729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda 😊 te lo agradezco un saludo desde isla cristina 😘
#11730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo es que de verdad estoy tan cansada no imaginas 😔