Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
522 / 883
#7816

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra vez que no te piden cartas alguna sino lo que te pone en la carta de rentas que te han tenido que mandar abajo de la carta te viene la cantidad que te pone en tu desglose y eso lo tienes que meter en la declaración de este año si no lo haces te pueden quitar el imv
#7817

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ami m lo ace un asesor todos los años
#7818

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese ese😂😂
#7819

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así si
#7820

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada, tranquila Paty no merece la pena estar asi
#7821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una cosa ....alguien que tuviera o crea o sepa que tuvo pagos indebidos en 2021y no se los hayan reclamado aún y además si tenga atrasos de 2022?  A mi me han dicho que tengo atrasos incluidos en la nómina de este mes...o sea esta noche lo sabré y cuanto. El caso que no se si habrán quitado de esos atrasos lo q supuestamente te dieron demas en 2021 o no se....que líos jajajja. Solo comenté y pregunté por si alguien más está en mi misma situacion🤷‍♀️
#7822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en este caso no te puedo ayudar no tengo ni idea ni he tenido que devolver al inss ,pero me imagino que si te ha salido a devolver te mandarían una carta certificada con un plazo para que abones lo que debes si no te la ham enviado no tengo ni idea .... no creo que descuente de dinero que te devén me imagino que irá por ramas distintas pero si no has hecho el pago y debes ala seg social también lo pueden pedir atraves de la declaración de la renta 
#7823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes gracias aún así...yo que yo no he recibido nada q deba nada y del 2022 me deben ellos atrasos los cuales ya me confirmaron el otro día lo que no se aún la cuantía de ellos. Lo q supuestamente yo igual cobre demas en 2021 no lo tengo claro ni yo exactamente sería poco aún así no eran mucho la diferencia. Pero vamos es que creo recordar que alguien le pasaba lo mismo que a mi en el foro pero no recuerdo quien era. Pero bueno...solo era por si había alguien igual q yo . Gracias!
#7824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay que incluirlo en la declaración de la renta, te aparecerá en los datos fiscales, pero luego en la declaración no aparece ni hay que incluirlo, es una renta exenta
#7825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces para que tenemos que hacer la declaración de la renta si los únicos ingresos son los del imv no lo entiendo 
#7826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes haber tenido otros ingresos, en la mía aparece el bono térmico que si computa como ingreso, aquí lo pone
 
#7827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no creo que cobrase de más ,no te preocupes a ellos eso no se les pasa te hubiesen mandandado carta si no te ha llegado nada tranquila que no deves nada ya habrás recibido la notificación ojalá te los pagen hoy me alegraré mucho por ti 
#7828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias😁nada más lo vea en la App de la Caixa o comunico para verificar que cobre los atrasos🤞
#7829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bien esta noche que suerte ami me queda una semana minimo estaré esperando tu mensaje esta noche me alegraré mucho por ti si los cobras 
#7830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1 semana...ufff es q si que nos hace falta a tod@s a mi por lo menos....siiii lo dicho os aviso esta noche chic@s 😁