Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.041 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía ,eso es lo que da rabia , vienen pegan una noticia de Google que ya sabemos lo que fallan y ya se creen Elin Muak, faltando el respeto a personas que lleváis mucho tiempo aportando..y no,no lo reconocerá.

Ah no leí el otro pero faltar el respeto a gente como Sonia, Sofía ,Riteckg y otros que llevan años aportando al foro te sienta mal..cuando lo único que ha hecho es copiar una noticia de Google que falla más que yo lanzando a canasta xd

Está con lo mismo en varios hilos ...se aburre 😂😂😂😂

Si si 

Me he puesto así porque veía que no os metáis en el otro y no me incumbía pero tan subido... No

🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂😂

Jajaja....bravo es cierto por lo menos la captura no está doblada 🫣😂😂😂😂😂

Por eso he saltado y yo misma se lo he dicho que están desinteresadamente ayudando y de forma altruista... Que lo que el aporta, lo aporta cualquiera y que si no se sube es por eso algo tan obvio de buscar...

🤣🤣🤣🤣🤣y haciendo comida ......

Ufff con razón dice Cyr91, aquí también? ..xd
Yo que vengo hoy muerto y veo eso pues no puedo callarme y contesto ( ya sabes,la sangre Andaluza xd)

Yo no me callo ni del bajo del agua... Pero es que encima me lo ha dicho en plan de esta me vitorea jajajaja

Muy bien dicho..yo por lo que me digan a mí me da igual, pero tú llevas tiempo en el foro y ya ves quien ayuda y quien viene a hacerse el galán de telenovela xd

Pues le está cayendo una buena..yo creo que va a odiar los calendarios...le regalarán uno de publicidad y lo tirará xd

Tal cual!!! 

O lo contratan en el digital que lo haya capturado por publicidad... Quién sabe
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar