Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
480 / 909
#7186

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Espero que no, y que te paguen. 

Un saludo. 
#7187

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos, por favor, alguien que haya hecho la renovación, me puede decir si hacen falta presentar todos los papeles que se presentan la primera vez que se solicita la renta valenciana? Por ejemplo,  el certificado colectivo de empadronamiento, cuenta bancaria, movimientos bancarios de los 6 ultimos meses, gracias 
#7188

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K no salgo contabilizado aún desde enero sin cobrar esperaremos esto es una puta mierdad a vosotros os pasa lo mismo
#7189

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami desde este mes
#7190

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos, por favor, alguien que haya hecho la renovación, me puede decir si hacen falta presentar todos los papeles que se presentan la primera vez que se solicita la renta valenciana? Por ejemplo,  el certificado colectivo de empadronamiento, cuenta bancaria, movimientos bancarios de los 6 ultimos meses, gracias 
#7191

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo desde enero así y tenía cita día
15y me la anulado la asistenta dice k asta k no le responda la Generalitat Valenciana no puedo hacer más así estoi con un estado de nervios k flipas
#7192

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A todos nos fastidian unos meses más que otros.... es un sin vivir.  Es la renta que provoca ansiedad en vez de bienestar que sería lo correcto. 
#7193

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola muchísimas gracias , entonces una cosa es desde que echaste la solicitud , esperaste un tiempo y te comunicaron que la tenías aprobada y hay es cuando a los 9 meses te pagaron por primera vez , pues como tenga que ser como tú a este paso cobro casi los dos años juntos de golpe 
#7194

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola igual que tú desde febrero y sigo hay
#7195

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Amparo, me podrias decir si te acuerdas, si para renovar, hay que volver a presentar todos los mismos papeles actualizados, como cuando se se pide la rvi por primera vez? Me refiero por ejemplo certificado colectivo de empadronamiento, y demás papeleos, gracias
#7196

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que la primera vez.
#7197

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá no... pienso que ahora ira algo más fluido,  ya que yo,  ya he renovado hace 11 meses,  entonces fue al principio de aprobar la R.V.I. y quiero pensar que ya no tardan tanto con los que empezáis ahora. 
Espero de verdad que sea más breve la espera.

Un saludo!
#7198

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola!
Partiendo de la base que yo estoy sola, y por el seguimiento que tenía con la trabajadora social,  hubo muchos papeles que no tuve que presentar porque no había variación ninguna respecto a cuando la solicité.  Para otras cosas si  que me pidieron algún papel.  Algo que me resultó curioso fue,  que me pidieron los movimientos de mi banco donde me ingresan, los movimientos de los últimos 6 meses....
Si no estás solo y tienes familia,  quizás te puedan pedir algunos papeles más,  ahí no se lo que te podrían pedir.
Y si te sirve de algo,  empecé ha renovar 3 meses antes de que venciera la anterior y  así entregar todo cuanto antes y no tener que esperar mucho para volver ha cobrar.
Espero haber podido aclararte algo 🙂

Un saludo. 
#7199

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,

Yo estoy en la misma situación y,  sin cambios,

 Pensaba que empeze a percibirla en  Junio, pero esta tarde he descubierto atenea gracias a los comentarios de aqui, y segun los datos, me empezaron a pagar  en febrero 2021, retroactivo desde Julio 2020, entonces me quedan 4 meses, no encontré información o intrucciones en la web para hacer la renovación via telematica, por eso te preguntaba lo de la documentación, tendré que consultar en servicios sociales para que me digan que documentos necesito presentar,  hoy ha sido imposible contactar con ellos, a ver si mañana hay suerte, 

Imagino que piden los datos del banco para controlar que hacemos con el dinero, porque otra explicación, no tiene, 

Gracias por responder,

Saludos!!
#7200

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo asta k no responda la Generalitat Valenciana Ami asistenta social no puedo hacer nada y así desde enero y ahora el 012 no funciona me an dicho k llame al prov k no se lo k es sabéis lo k es eso es algo de la Generalitat Valenciana no 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza