Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
474 / 909
#7096

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora solo tengo esperar 1 día más para comer 
. Alguien sabe de una habitación . Para dormir . Estoy dispuesto a pagar 250 e 



#7097

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alicante ciudad 



#7098

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De dónde eres juanmi
#7099

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar y me han pagado 143 € menos, a alguien le ha pasado algo así?
#7100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Suerte k allás cobrado yo tengo 2 meses sin cobrar y me dicen todo correcto k estoi en nómina y ahora me Voi ala asistenta hacer k me de explicaciones o si tiene k poner una reclamación ella ya sin 2 meses sin cobrar 
#7101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días a tod@s!

Mi madre está grave y durante un par de días no me he preocupado de esto. 
Ahora que estoy en casa me ha dado por mirar y me ingresaron ayer, pero no me han quitado nada respecto al mes pasado,  he cobrado lo mismo.  Eso sí,  diciembre de 2022 sigo sin cobrarlo. Pero enero y febrero la misma cantidad.  Os lo comento porque a muchos os hicieron una subida y después os han descontado dinero,  y yo hasta que no cobrara no podría saber si me iban a descontar algo. Pero no, no me han quitado nada. 

Un abrazo a todos y buen día. 
#7102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siento que no hayas cobrado, yo también he pasado por eso, y reclamé lo que no está escrito, pero me están haciendo un baile de cifras que no entiendo, ya le he mandado un correo a mi asistenta y esperando respuesta, esta ayuda es un sin vivir, te tienen en un vilo, este mes solo me da para pagar lo que me han subido la hipoteca. 
#7103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevo 2 meses así y me dicen k.esta todo en regla en nomina y renuevo en octubre de este año ahira mismo Voi ala asistenta haver k dice ya mandado mose cuantos email y no tengo respuestas etc
#7104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin contabilizada aun no se ys que pensar si esque estés no me pagan por que no les sale los huevos o yo q se lo que es que no se como les doy de comer a los nenes esto es una gran mierda y mientras ellos los bolsillos llenos alos demás que nos den bien dao vaya puto asco to los meses la misma historia 
#7105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y también me deben diciembre.  Me dijeron que hablara con mi trabajadora social para reclamarlo. Pero me dijo que me lo abonarían a lo largo del año,  y que llamara otra vez en abril si aún no tenía el ingreso.
Realmente no me solucionó nada,  además pregunté el motivo y me dijo que ellos no saben porqué no nos han pagado  y que no me iba a decir algo que no sabía...

Un saludo y buen día!!
#7106

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Reclama Luis,  que dicen que está todo en regla para que no "molestemos" 
Pero a la vista está que no es así. 
Un saludo y ojalá se solucione pronto,  yo sigo sin cobrar diciembre y cuando pasen las fallas si no lo he cobrado empezaré a mover todo lo que pueda. 
#7107

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy igual q tu. Ya fui a la asistenta anotó  en un papel para averiguar que pasaba y aun estoy esperando q me llame. Los correos, me contestaron que solucionaran a la mayor brevedad. No se como miden el tiempo, para mi mayor brevedad son 2 días no dos meses. En fin, esperar y 🤞🤞. Un saludo


#7108

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando yo renové,  estuve 1 mes y medio sin cobrar....
Ojalá no se te retrase mucho. 

Un abrazo. 
#7109

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias pero tenía hasta febrero aprobao es decir tendría que cobrar este mes esto da asco tos los puntos meses igual 
#7110

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva por aquí, alguien más que no le salga ni contabilizado ni pagado? Meses sin cobrar, el mes pasado si cobré y este mes nada, ni contabilizado ni nada en atenea y tampoco en cuenta