Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
483 / 907
#7231

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es lo de renovar?
#7232

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Sí, acabo de preguntar en el chat y aún seguimos igual, llevamos dos semanas así ya!!!🤦☹️
Lo que te dije el otro día, entraremos en nómina dios quiera y ni nos enteraremos jajaja, esto es desesperante!!! 
Nada a ver si tenemos suerte y para la semana q viene ya podemos consultar el estado de nuestro expediente 😂🤦
#7233

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
 Sigo exactamente igual, ya ahora espero q nos paguen a fines de marzo.No contestan correos, ni trabajadora social y ahora ni por teléfono pueden entrar al expediente. Es una locura esto.Veamos q pasa en un par de semanas .  No queda otra q tener paciencia. Un saludo
#7234

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, vosotras (Rosamaris, Virginia 82) habéis recibido algún sms o carta con la aprobación/resolución por parte de la Dirección Territorial?. Yo esque todavía no he recibido nada, entonces no sé si solo me pasa a mí u os pasa a vosotras también?
#7235

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo lo último que sabía es que estaba en fiscalización, y ya desde ahí nada! Espero que este mes cobremos ya!
#7236

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy exactamente igual que tú! Aun nada, de nada! Hoy llamé para hablar con la asistenta a ver si ella sabe algo y no pudo atenderme! Asique en mi caso, estoy igual que tú! 
#7237

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me dijo la asistenta social que lo más seguro me llegaría el dinero antes que la carta , el 10 de febrero me mandaron un correo que estaba en fiscalía haciendo los cálculos para pasar a pagar y ya no se más , llevo desde primeros de junio que lo solicite y el 10 de enero mi asistenta social me dijo que lo tenía aprobado y la cantidad al mes y que aún me quedaba un poco más por cobrar , que tuviera paciencia 
#7238

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando te lo dijeron que estabas en fiscalización?
#7239

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Renovar es k tienes 3anis para cobrar cuando pase los 3 la asistenta te avisa k tienes k renovar para seguir cobrando si no cobraras más yo llevo un año y y un mes cobrando desde noviembre del año pasado este año exo ya un año cobrando me avisará mi asistenta 6 meses antes k se me pase no sé si me explicado bien jaja
#7240

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 

Entrar en el chat q ahora sí funciona por fin, y me acaban de dar una buena noticia jajajajaja 👌👌😜
Esto es lo q me acaban de comunicar en el chat respecto a mí expediente:
Actualmente su solicitud se encuentra en estado "En *Nomina". Esto quiere decir que su solicitud ha sido resuelta positivamente y ya se ha generado una nómina para proceder al pago del importe correspondiente a la prestación mensual y a los atrasos a los cuales pudiera tener derecho. Previsiblemente, y si no hay ninguna incidencia que lo impida, la orden de pago se daría entre finales de este mes y los primeros cinco días hábiles del mes próximo. En caso de disconformidad con las cuantías resueltas, tendrá que esperar a recibir la Resolución para poder interponer el Recurso correspondiente. *ar a recibir la Resolución para poder interponer el Recurso correspondiente. Sin embargo, si por algún motivo se ha interrumpido el pago de la nómina, para solicitar más información y el motivo de la interrupción del pago, puede dirigirse a: [email protected].

Un saludo.

#7241

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo q pasa q todavía no me han dicho nada sobre las cuantías, me han dicho q tengo q llamar al 012 o al número 963866000 y q allí nos informarán sobre todo esto 👌👌😜
#7242

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤑🤑👏👏👏
#7243

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por fin👏👏😜, al final todo llega aunq se hagan de rogar jajajajaja
#7244

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ! Que alegría por ti y a mi me acaban de decir lo mismo! Lo que no se es la cuantía! Pero a ver si el 012 dice algo! Me alegro mucho al menos hoy una buena noticia por fin!
#7245

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar al 963866000 y me han dicho q tengo 4 pagos pendientes, q ayer me hicieron la transferencia👌👌😜
Acabo de mirar en el banco y ya tengo los 4 ingresos q me debían desde q la solicite. Q alegría por fin, al final todo llega😃. 
Mirar vosotras en vuestro banco q igual ya lo tenéis🙃🙃