Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
476 / 909
#7126

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tendremos que esperar un poquito más! Mucho ánimo!!!!
#7127

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

MÁS x dios yo llevo 2 meses así ya uffff
#7128

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 2 meses igual.Esperemos qué este mes podamos cobrar e inclusive los atrasos.
#7129

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva por aquí, alguien más que no le salga ni contabilizado ni pagado? Meses sin cobrar, el mes pasado si cobré y este mes nada, ni contabilizado ni nada en atenea y tampoco en cuenta
#7130

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

👍👍Gracias, igualmente!!!🙃🙃
A ver si mañana funciona el chat jajajaja.. sino a este paso entraremos en nómina y ni nos enteraremos 😂😂
#7131

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Luis buenos días! Ojalá y este mes de marzo cobremos todos! Yo presente laayuda en noviembre y hasta ahora nada! Mi asistenta me dijo que pondría en caracter de urgencia por que estoy con custodia compartida con 2 niños  pequeños ( 5 y 3) años! Y aún de momento nada! Asique deseo tanto que llegue el día que cobremos.. ojalá y sea pronto la verdad!
#7132

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Dios te  oiga, 😂😂😂 yo cualquier novedad, te aviso por aquí! Ya queda menos!👏👏👏
#7133

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 2 meses y nevducen kmjo sale contabilizada k si estoi cobrando otra cosa solo la inclusión y ya tengo cita con la asistenta k también reclamo y no lan contestado yo no sé cuántos email mandé desde enero y sin respuestas k no pueden dar más información así me kedo y llevo 2 meses así no se k hacer más y mi madre ingresada desde el lunes y trabajar no puedo si me pillan multa a esperar 
#7134

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me han contabilizada esto es una mierda como comen los nenes no se yo esto es pa reventar vaya asco
#7135

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

👍👍 lo mismo, cualquier novedad te lo digo por aquí..ya lo tenemos ahí, un último empujón más jaja
#7136

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es una desesperación me preguntan si cobro otra cosa k coño renta de conclusion y no saben nada de lo mío tendré k esperar de conselleria y k le responda. Ami asistenta 
#7137

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tendremos k.esperar hoy e tenido una con mi asistenta k flipas k no llamase tanto k le contestaría la consejería cuando pueda y le dicho k tengo 2 meses ya así y no me dicen nada k hablé contigo y xceso te llamo las veces k haga falta k asta k no le contesté la consejeria no ouede hacer nada ella y porke tengo Ami madre ingresada en el hospital ya la hubiera mandando ala mierdad x respecto me callado tengo k la consejeia le de respuesta k puede pasar un mes o 2 meses y estoi así desde enero y me o llama al pro k no se lo k es eso uffff
#7138

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hacen na por nadie pa que se van a molestar si ellos y ellas cobran igual vaya asco de gente asi
#7139

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por si fuera poco lo que estamos pasando otro disgusto más va perdiendo el Madrid 
#7140

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos que a los malos momentos que estamos pasando algun@s se nos ponga buena cara.