Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
481 / 909
#7201

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se basa e tràmites procedimientos y tambien empleo público.
#7202

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay te dan respuestas de cuando te pagan o porke no te contabilizan Ami asta octubre de este año no tengo k renovar y tengo k esperar k la Generalitat Valenciana responda a mi asistente y ya llevo desde enero sin saber nada de nada 
#7203

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,Luís!No sé si daràn una respuesta definitiva la que tendrà que responder digo yo,debería de ser la GVA.Ya e comentado eneste foro que yo estoy en la misma situación que tú,desde enero y Tego que renovar este verano porque se me acaba el1 de diciembre.
#7204

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

96 38 66 000

Buenos días Luis, este número es de consellería, no sé si lo tienes, pero quizás aquí puedan decirte algo. A mi me dijeron ahí que mi trabajadora social tenía que hacer la reclamación de lo que me deben de 2022, aunque después la trabajadora social me dijo que ella no sabía el motivo de los impagos y que a lo largo del año me lo abonarán....... 
Todo esto es un despropósito y sufrimiento que nadie de los deben velar por los nosotros lo ven, o lo ignoran......

Un saludo y ánimo.
#7205

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pasan de nosotros como si fuésemos apestoso o peor no nos hace  ni puto caso y pasan de nosotros y con nenes pequeños como lo hacemos llamamos y no nos dicen na solo que tenemos que esperar claro le digo ami nene hoy no comes espérate a mañana vaya gente no hacen na por nadie solo miran por ellos y ya esta
#7206

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí a ellos les faltara el sueldo 2 meses consecutivos ya verías  que pronto iban a salir a la calle a protestar.Pero nosotros yo por lo menos lo veo así y no sé si estoy equivado desgraciadamente no tenemos esas fuerzas.
#7207

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, en la caixa han pagado???? 
#7208

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Han pagado en la caixa??? 
#7209

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Atencion al foro,quiero relataros una situacion que me ocurrio no solo a mi como a otra persona por lo que se,ocurre que el mes se retraso el pago al 7/2 y todos estavamos pendientes de cobrar,una persona de este foro la vi tan desesperada,tan al borde del abismo,y casi que llorando tanto que no tenia ni para comer,que viendola asi,con toda buena voluntad intente ayudarla hasta que cobrara,lo mismo hizo la otra persona,yo primero le envie 10eu,luego viendo su desesperacion por correo email me pidio mas 10eu pxq segun dice le descontaron 5eu de una suscricion de face,o sea total le envie 20eu,y la otra persona px lo que se fueron 8eu,a los dos nos dijo que asi cobrara nos haria bizun lo cual hasta hoy no nos devolvio ni creo devuelva,tampoco nos contesta al wasap ni dice de devolverlo,os digo que con toda buena fe e intentando ayudarla lo hice igual que la otra persona,y lo peor que esa persona a la cual ayudamos gana mas que yo,lo que veo un descaro,os alerto para que si no conoceis bien no dejeis dinero,esa persona se hace lkamar linda 2023 y ya no la vi mas en el foro..gracias y mucho cuidado
#7210

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, yo nunca quise que me devolviera a mí el dinero pero a tí... 20€ son 20€ 🙄 en mi caso fueron 7 que es nada y menos...
Pero sí, intentas ayudar y te dan...
#7211

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es Iriis,tanto tu como yo lo hicimos con esa intencion,la de ayudar a esa persona que en su momento(al menos) a simples ver necesitava,y mira por donde nos salio el tiro,pero nunca mas,al menos yo,a no ser conosca o tenga confianza...
#7212

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si alguien, por este foro o en la vida real, os pide dinero, remitirlo siempre a servicios sociales, Cáritas o cruz roja, que para eso están. 
Nunca prestéis nada a nadie, salvo que sea un familiar o amigo de muuuuuuucha confianza y siempre, incluso en estos casos, con contrato firmado ante notario.
Tampoco subáis información personal de ningún tipo a internet 👍
#7213

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias,la verdad nunca acostumbro hacer ese tipo cosas,simplemente intente ayudar a alguien que en su momento parecia estava en un ataque nervios,o orilla un precipicio,pero no pasa nada...
#7214

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que rastrera por 27 euros .... No va a poder entrar ni al chat menos mal que solo a ese dinero si llega a ser más hace la misma
#7215

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ando esperando entre cosa que no creo haga,siendo que ni a los wasap contesto diciendo lo abonaria..