Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
442 / 909
#6616

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😅😅😅seguroooo
#6617

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si nos pagan rapido, porque es verdad, ya no queda nada de la ultima paga... Ainsss  Saludos majisimo!!🌻🌻🌻🌻😘 
#6619

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya me an dado explicaciónes k era un error informático k van a intentar pagarme enero con febrero k el mes de febrero lo cobro seguro si no cobro enero con febrero en marzo me pagaran enfermo y marzo una xica super agradable k a llamado Alós de más arriba y era un error informatico k este me cobró van.intentar pagarme enero junto con febrero y si marzo lo cobraré con enero x fin fin descanso ya me an dado las explicaciones
#6620

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa Marinha,px cierto eres gallega? igualmente tu si eres maja 😊
#6621

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Oyeee,que me pongo celosa,las alicantinas también 😂😂😂
#6622

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no mujerrr ademas pxq conosco alicante,es mas dire que jamas comi una paella mariscos tan tan buena como una vez comi cuando era pequeño en la playa san juan,y el club nautico Alicante precioso iluminado de noche
#6623

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😉😋 buenísimas...
#6624

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,de Alicante y me sale hoy contabilizada la renta de febrero 
#6626

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me mandaron un correo comunicándome que mi renta Valenciana está en fiscalia , es la primera vez que la cobro alguien sabe más o menos cuando la ingresan soy de Alicante , mi cuenta está en es la Caixa , gracias 
#6627

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho de hayas podido averiguar algo, por que al final reconocen que no está correcto..... había un fallo.
Encima de pobres nos vemos obligados a sufrir cada mes, por no tener una fecha oficial de cobro, y además,  tratar de que no se pierdan por ahí mensualidades......
Que impotencia por dios!!!!!
#6628

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes.

Yo la primera vez que me pagaron, desde que me la aprobaron hasta que empecé ha cobrar pasaron 9 meses. Pero supongo que otr@s habrán tardado menos, o más.
A ver si alguien más te puede orientar por que 9 meses es mucho tiempo pero así fue conmigo, cierto es que después me pagaron con carácter retroactivo.

Un saludo. 
#6629

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Ami también me sale contabilizada 
#6630

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi también me sale contabilizada de Alicante,pero me han bajado 50 euros,no hay quien se aclare,y noviembre sin cobrarlo.