Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
487 / 893
#7291

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala ya cobremos este mes
#7292

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Dios te oiga en nómina estoi no contabilizan no Ami solo a much jente a hawko esta como yo en nómina no contabilizan y solo tengo cobrado un año y 2 meses enero febrero no me an pagado y como no cnt Alós email y mi asistenta está igual k no les dan contestado dios nos oiga k cobremos ya marzo tengo unas ansiedades k flipas
#7293

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pos ya ves igual estamos tos 
#7294

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital


Mya tu estás en nómina y sin contabilizar también uffff k pasa dios hay jente k cobra y otros no aún no se ni la subida solo cobro 664e
#7295

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,  pues yo encontré trabajo justo al empezar a cobrar (cobre 3 meses de retraso de golpe), lo notifique a la trabajadora social y ella me dijo que hasta que no pasara el periodo de prueba no se modificaría nada. 
Al tercer día sufri un accidente y me quedé sin el trabajo y no hubi ningún problema,  he seguido cobrando sin problema.
Si has pasado ya el periodo de prueba es lógico te den de baja, si aún no lo has pasado ni has de firmar nada. 
Además creo que puedes trabajar máximo 2 meses,  si estás más de 2 meses te la quitan. 
Informate bien 
#7296

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo e renovado los papeles y estoy en propuesta veremos cuando cobramos si es darle aún botón hostias no cuesta tanto 
#7297

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

YO no trabajo y no renovado aún porke no me toca me digo la asistenta k tenía k ir en octubre de este año solo llevo un año y 3 meses asta octubre no tengo k renovar nada me digo la asistenta 
#7298

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no e renovado nada me digo la asistenta k asta octubre de este año no me toca renovar nadaebavisan ellos la asistenta social para renovar etc 
#7299

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola , he mirado si por casucasualidad habian contabilizado marzo y aun nada , alguien sabe sobre qué fecha lo selen hacer , muhas gracias!! 
#7300

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Suelen contabilizar a últimos de mes kien a kien contabilicen yo llevo 2 meses sin cobrar y encima estoi en nómina no contabilizan y renuevo octubre este año me digo la asistenta 
#7301

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola por favor Williammontell me podrías mis dudas , te cuento 

No tengo la carta de resolución 

Mi asistenta me podrá atender pero más adelante , motivos personales 

Cobre 4meses este mes 10/03/2023

Llamé y escribí y hay me dicen que no pueden decirme mi resolución 

La pregunta es si yo formalice la solicitud en el ayuntamiento de Alicante la primera semana de junio 2022

Realmente desde cuándo se contabilizan los atrasos hasta que te empiezan a pagar ?

O es desde junio 2022 o desde que aprueban mi solicitud 

Digo yo que será para todos igual no?

Como veo que tú entiendes de esto pues me podrías decirme lo que tú crees hasta que me lo puedan decir mi asistenta social o el correo que mandé a [email protected]

Ya mandé uno hace mucho y no contestaron 

Mil gracias por todo 

#7302

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Muchas gracias!!!
#7303

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Es lo q te comenté el otro día, si la presentaste la primera semana de junio te tenían q haber pagado el retroactivo desde julio. Lo q no entiendo es pq solo te han pagado 4 meses.. Lo único q se me ocurre es lo q me dijeron a mí por teléfono, q si son muchos meses los q le deben a alguien, le pueden pagar solo unos meses, y lo otro se lo abonarían más adelante, q no siempre pagan todo el retroactivo la primera vez, hay casos y casos. A ti te deberán pagar desde julio incluido, y deberás escribir al correo ese q me mencionas reclamando lo q te adeudan, y hablar con tu asistenta tamb a ver si ella puede hacer algo al respecto. 
No se me ocurre otra cosa🙃🙃
Un saludo.
#7304

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias , bueno ya escribí y esperando cuando me puede atender mi asistenta social, al menos a ti cuando te informaron te lo dijeron todo 
#7305

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo importante es que me digan si o no me pagarán los 4 meses que faltan según nuestras cuentas , ahora bien  ya no me preocupa cuando cobraré los atrasos, pues ya cobrando todos los meses y pague todo lo que debía estoy tranquila , como me dijo la señorita se veía joven , que la renta valenciana no se paga desde que la presentas , se cobra desde que te la aprueban y veo que a los demás le pagan desde que la presentan , pues hay es donde viene mi duda