Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
522 / 909
#7816

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hay bancos que tardan 1 dia,otros 2,depende del banco sea
#7817

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es igual el banco, da igual que sea sábado o domingo, llamáis y preguntáis por vuestro dinero, si te contestan que no pagan los fines de semana, pides los datos del defensor al cliente bancario.
Veréis la prisa que se dan en reflejar la transferencia. 
#7818

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado? No olvidéis comentarlo esta noche. No olvidéis llamar a la Generalitat, ahora el 012 también es gratuito, no olvidéis tener el SIP en la mano. Todo esto para que la Generalitat no se olvide de nosotros. 

La respuesta ya la sabemos, pero tenemos derecho a la información de nuestros expedientes, que hay que escribir al ministerio de igualdad y asuntos sociales, se les escribe y se les recuerda que antes que sus festivos, existimos personas con un sinfín de necesidades. 
#7819

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuidado que el 012 no es gratuito... A mi al menos (Orange) me cobra (tengo llamadas ilimitadas) hay que llamar al teléfono 963 866 000.
Por cierto, para variar Alicante nada de nada no?... Tengo la esperanza de que nos salga a lo largo de la tarde y mañana en el banco que sino... 🙄🙄🙄
#7820

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi igual ptv me cobró el mes pasado perobbien por llamar al 012
#7821

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de preguntarlo a mi compañía y no no es gratuito ⚠️ cuidado
#7822

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tenéis razón, a pesar del ofrecimiento en 2022, se me han llevado 28 céntimos por las 4 llamadas de la mañana. Algo más que reclamar a la Generalitat. Don Pérez Garijo, me debe 28 céntimos y los voy a cobrar en esta vida o en la siguiente.
Tenéis razón, a pesar del ofrecimiento en 2022, se me han llevado 28 céntimos por las 4 llamadas de la mañana. Algo más que reclamar a la Generalitat. Don Pérez Garijo, me debe 28 céntimos y los voy a cobrar en esta vida o en la siguiente.
#7823

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale pagado desde esta mañana, pero en banco (cajamar) nada, soy d Valencia 
#7824

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Os pongo mi número de pago, por si podemos sacar algo en claro. 
A mí no me gusta que me envíen a preguntar a mi trabajadora social.
Una cosa es que esté en riesgo de exclusión social y otra muy distinta, que yo permita que se vulneren mis derechos. 

Número de pago: 341189
#7825

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no te puedo poner el mío porque va cambiando y no estoy ni contabilizada 🙄. Estoy empezando a preocuparme... ¿Alguien de Alicante está contabilizado?
#7826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va yo tmpoco estoy 
#7827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si sale sin fecha de pago,pero esperemos mañana o como maximo sabado por la mañana este en cuenta,pxq muchas vezes entra en cuenta de madrugada de viernes a sabado🤞🍀
#7828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ssi sale sin fecha de pago,pero esperemos mañana o como maximo sabado por la mañana este en cuenta,pxq muchas vezes entra en cuenta de madrugada de viernes a sabado🤞🍀 Si entras en detalles,abajo donde pone importe,iva, veras pone transferido,o sea depende del banco reflejarlo,imagino sea eso..
#7829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco,de momento creo que nadie de Alicante, nos va a tardar más este mes parece..😥 paciencia mucha paciencia
#7830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OK, gracias 😉... Fecha entrada y último movimiento 27/4...huy,con cajamar es una sorpresa, espero q mañana esté