Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
185 / 910
#2761

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo si por lo que sea se van a retrasar tanto cuando llamas empatizar y decirte tal mirando tus datos o mensaje que como tu los recibos se acumulan el Banco los devuelve con esa devolucion nos estamos jugando cortes de luz de agua y comer que sin comer ya que hacemos es que asi nos estan matando yo por primera vez se lo que es pasar hambre y lastima de quienes de normal la pasan porque se pasa peor que mal
#2762

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues por favor que sea hoy o mañana pero ya no mas porque esto ya no se aguanta 
#2763

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y tanto que si porque como le explicas a un nilo que vienen los Reyes y no le traen nada cuando ellos vienen a eso a traer algo el mio menos mal que Papa Noel le trajo pero la trjo dejandole la mitad a los Reyes Magos y ya eso el comer haciendo mejunjes para poder sacar una puta comida...
#2764

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para mi caso es el unico pago que cobro son600 euros de cuales 360  alquiler , 50 tengo una tarjeta de credito que me quedan para pagar 500 pero si no pago a tiempo ya es doble mas luz y agua mas el descubierto de la cuenta es para suicidarse de verdad que te desesperan , no puedo ahorar de un mes para otro porque bo me llega pero ellos no piensan que nos podemos quedar en la calle.No hay mas que decir no encuentro palabras.
#2765

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no porque a ellos esto no les pasa es la diferencia si se vieran ahogados de pagos deudas casi en la Calle porque tienes un pie dentro y otro fuera mal comiendo esto no les haria gracia que habra gente que dira porque hay de todo si lo hacen asi por algo no es que las cosas se hacen de manera que no se joda a nadie y encima todos por igual que hay gente que igual ha cobrado y esta malgastando en mierda hablando claro y quien no ha cobrado sin saber de donde sacar dinero para pagar y comer.
#2766

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😔😪que tienes un nene?
#2767

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muy fuerte😔
#2768

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🙏🙏🙏🙏
#2769

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si de 2 añitos y de verdad que llevamos una semana tirando de lo que hay haciendo mejunges sacando un plato de comida hata hoy solo nos queda para hoy te puedo hacer hasta una foto de la nevera me da verguenza y no puedo pedirle a nadie porque estoy sola porque familia tengo pero como si no tuviera esa familia a la que le importa una mierda lo que te pase o deje de pasar igual y el Niño como si no fuera nada de ellos.
#2770

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acércate al banco de alimentos no te esperes a quedarte con agua en el frigo que se hace más dura la espera 
#2771

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuál es el pago por un adulto y un menor ?
Y dos adultos?
(Si, así es querid@s usuarios....cuando hice la solicitud tenía un menor ya es mayor de edad y sigo sin percibir la "AYUDA")RVI en Alicante ciudad.Caixa.
Ya estoy en Nómina pero hay que meter los importes exactos en athenea o nada.
 Pffff que frustración voy a llorar 😓
#2772

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá cobres yo después de un año más o menos
#2773

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si la verdad es lo unico que me queda ya...
#2774

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esperando eaperando...
#2775

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si puedo ayudarte en algo aunque sea comida lo pido y te lo mando 😔😪