Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
682 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo con una, ya me sobra para dejarles marca 😂😂😂 la otra me la guardo para la cerveza 😂😂😂

😇 Q buen chico 😂😂!!! 

Con lo fácil q es poner una fecha fija de pago y chimpum... Ya da igual q fuera 30 que 1, pero una fecha fija, y dejar d marear al personal, q si contabilizado, que si pagado pero sin fecha, q ahora si q ahora no....Q caiga un chaparrón 🙃!!! ... Y ya cada uno nos amoldamos nuestros pagos y nuestras cosas a esa fecha... TAN DIFÍCIL ES SEÑORES??? 

😂😂😂😂😂 lista eres,pero tienes que darle fuerte que quede los 5 fijados

😂😂😂😂 un dia me pillaran hoy venia de dejar mi sobrina en pinedo y por la autovia casi a 200 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hola buenas me gustaria preguntaros algo

😂yo para mi que hacen como cuando juegas a eso de los dardos,segun donde pinche el dardo ahi le dan😂😂 no se yo que rrollo se llevan,bueno yo agosto dejo de cobrar,lo lamentare mas por vosotros que seguis cobrando

Mi nevera ya tiene eco, esperaba haber cobrado ayer

😂😂😂😂😂 ay Dios,aver si de noche vas oir ruidos y vas a creer que es alguien Miria😂😂😂 el mes pasado hice compra y ademas los 90eu de la cesta bono llene la dispensa,ahora como ya no cobrare le dije a mi hermana a partir de ahora un dia pasta,otro dia arroz,al otro pasta,al otro arroz😂😂😂

Si es q ni el arroz está barato! Yo con la renta cobrada qué te crees q compro, gambas? Pues no, arroz y pasta y aún así no llego a fin de mes....

Mirian no se si lo conoces,el family cachs supermercado,yo acostumbro a comprar alli,segun la ocu es el mas barato,aparte la carne,chacurteria,pollo suele ser de buena calidad y mas barto

Bueno yo siempre doy gracias porque me lo dan aunque yo quiero trabajo no limosna.creo hasta lunes no cobraremos
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI