Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
198 / 928
#2956

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya he hablado y sobre el agua me dice que hable con la Compañia a ver si me pueden hacer un fraccionamiento que ella contra eso no puede hacer nada.
Y en cuanto a la comida podria hacerme una carta para que Caritas me pudiera dar una bolsa de comida pero si es que encima no tengo ni para moverme porque Caritas aqui en Canals no estara imagino y encima solo estan Lunes y Martes por ejemplo osea mañana pretendes que mañana sin tener como ir y con un niño pequeño vaya...
#2957

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dice que mira mi expediente y esta todo bien pendiente de pago pero no sr hace el pago a mi no me llega nada.
#2958

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cual es chat ese del 012
#2959

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si,tienes toda la razón.
#2960

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que tristeza por favor😔
#2961

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu pon en Google chat 012 renta valenciana y te sale,a mi me salio así,prueba.
#2962

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar por fin me han cojido el telefono y me han dicho que habido un problema y que hay gente sin cobrar y que estan pendientes de cobrar en este mes pero puede ser hoy como mañana como a mitad mes que no pueden ver las transferencias ni nada.
#2963

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mía,que follón tienen.
#2964

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando ellos quieran pero que mierda es esto ya venga ya tanto marcarnos haber que hacemos para que los nenes coman estos dan asco
#2965

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Puea si yo no se que coño ha pasado pero son conscientes de que hay gente que ha cobrado y gente que no el problema es ll que no porque hay quienes tenemos niños pequeños que si encima te vas a pedir con ellos te los quitan.
#2966

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya ves lo peor lo niños pequeños el no darles de comer es que un niño por eso se te muere.
Yo tengo 2 perros y ya estan en los huesos y son perros gruesos imaginate los veo muertos en dias preparandome para recogerlos con algo es la realidad encima ahora no hay dia de pago estan haciendo los pagos conforme pueden igual hoy que mañana que dentro de 2 semanas.
#2967

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días...he llamado y me comentan que este mes no cobramos hasta el final porque el día 31 cerraron la contabilidad y están cerrando el año 2022.. hasta que no cierren el ejercicio del 2022 no pagarán a nadie
Harto de excusas
#2968

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es puta mierda ya se ríen to lo que quieren de nosotros estos increíble atajos de mongolos
#2969

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que malas personas son los cabrones estos de vera es que yo me quedo atento cuadros pos no se que haremos para darles de comer al los nenes
#2970

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya ves porque tio hay un problema pues resolverlo y no cobra nadie porque todos tenemos necesidades de hecho quienes han cobrado hijos no tienen se de casos y esas personas van a sitios y les dan y se buscan la vida.
Y encima nos han mentido porque yo he llamado y no es el dia 9 el ultimo sia es el dia 9 como el dia 12 como el dia 24 porque ahora mismo estan pagando a la gente que falta pero van a dias y si encima quitas los fines de semana o fiesta que esos dias no se mueven....