Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
231 / 927
#3451

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Preferís creer que os van a bajar la renta, preferís creer que no os van a pagar hasta marzo, preferís creer en el me dijeron.

No me estoy chuleando de nadie, y menos de nin@s a l@s que les pueda faltar lo más básico. Desde que abrí mi cuenta, estuve apoyando a personas que eran acosadas, sólo por decir su situación. 

Así que ahí os quedáis, cuando recibáis el pago de enero, entenderéis que no me estaba chuleando. 
#3452

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es lo que decidamos creer es lo que ahora mismo solo podemos pensar en que hay un retraso yo que se por que y no estamos cobrando y ese retraso lo saben ellos no nosotros pero ese retraso esta dejando a muchas familias sin Casa por no poder pagar recibos y sin comida y ropa para sus hijos ante todo como para ellos.
A mi me da igual si hay una subida una bajada o que mierdas estoy tan desesperada que ahora mismo mejor si cobro lo que tengo que cobrar pero me vale con cobrar ya y lo que sea porque esta situacion es desesperante no se puede mas con ella.

No te chuleas pero dices que sabes que esta pasando por que el retraso que tu Trabajadora Social te lo ha dicho pero no puedes decir nada pues desde un principio callate porque si tanto defiendes no estas ayudando estas malmetiendo porque ahora mismo no es dice o digo es cobro o no cobro.
#3453

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No ma quedao claro na ..... entonces los que están contabilizada si cobran y los que no están no cobran hasta final de mes 
#3454

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(17:30:31)

¿En qué puedo ayudarle?

Mya08
(17:31:33)

Hola,yo cobro la renta valenciana pero la de diciembre no lo he cobrado y me sale contabilizada desde el 30 de diciembre cuando la pagan

AGENTE_012
(17:33:23)

Buenas tardes. Le atiende Rosa. Si consta en contabilidad, nos han indicado que entre los días 19 y 20 de enero se realizará el pago de esa mensualidad. Si el lunes no consta aún en el banco, contacte con el 963 86 60 00 para que le comprueben el pago, ya que desde este chat no disponemos de acceso

Mya08
(17:34:05)

Yo la tengo contabilizada lade diciembre

AGENTE_012
(17:34:55)

en ese caso espere y vaya comprobándolo en el banco, y si el lunes-martes no lo tuviera contacte con el teléfono anterior

Mya08
(17:35:29)

Vale gracias
#3455

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Exacto si la tienea contabilizada cosa que puede estar contabilizada o no porque dicen no poder ver aun los movimientoa de 2023 cobraras entre mañana Jueves dia 19 y el Viernes dia 20 pero si no la tuvieras contabilizada hasta finales del mes no cobras.
Porque yo le he dicho que a mi en la pagina de pagos no me sale contabilizada y me ha dicho que igual lo esta pero como aun no salen los movimientos de 2023 o no lo esta.
Osea que aun habremos quienes tengamos mala suerte y ni mañana ni el Viernes y ya veremos si en este mes porque esto cada dia me hace menos lo entiendo menos.
#3456

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que faltaba que hayamos gente con tanta mala suerte que no la tengamos contabilizada y no cobremos ni mañana ni el Viernes a finales del mes y veremos si es que tampoco.
Pero esto no es justo si iba a ver este problema hasta no tener todas las contabilizaciones no pagar a nadie.
#3457

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se a que esperan para que salga Enero cojones.
No se a que esperan para que salga Enero cojones.
#3458

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo acceder en ningún año mi NIF para Atenea no existe nose por qué .... 
#3459

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haber mañana o pasado queda nada para que se descubra todo..... 
#3460

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sera fallo de la aplicacion o algo
#3461

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si ya lo veremos mañana o pasado sines que queda 1 dia como quedan 2 dias imaginaos mi desesperacion se ver si se cobra y si cobramos quienes faltamos pero miedo tengo solo de pensarlo.
#3462

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me pasa lo mismo .... Miedo de pensarlo he llamado hace un poco y me han dicho que hasta mañana o pasado no pueden acceder al sistema que si estás contabilizada si se pagará supuestamente....
#3463

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves eso a mi ya no me lo han dicho que se pagaria en estos 2 dias si no que despues y que igual piensas que no estas contabilizada y lo estas que no pueden verlo en el sistema lo que mas me saca de mis casillas pero bueno.
Yo solo pido por favor que ojala entre mañana y pasado cobremos todos los que faltamos por cobrar porque todos tenemos necesidades y en mi caso como en otros un niño pequeño ante todo pero necesidades todos y aunque vamos pasando con lo que nos pueden dejar no es plan 1.Porque no se puede estar asi dependiendo de nadie que al principio vale sin problemas pero conforme pasan los dias cansa y 2.Porque es mi felicidad ver el pago para saber que puedo cubrir las necesidades que tengo ante todo de comida ropa y pago de recibos.
#3464

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De hecho a mi esta mañana me han dicho que si no cobraba en estos 2 dias no lo tenia contabilizado que llamara la semana que viene o sea a esperar mas porque no que cobraria la semana que viene si no que primero llamara y asi estamos con las llamadad para no llegar nada y yo estoy sin dormir por las noches y he llegado a tener un dolor tan fuerte de cabeza que psicologicamente esto me esta afectando mucho.
#3465

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Como se sabe si está contabilizada?? Entro a la página de pagos, indico mi dni y me dicen que no tengo ningún pago pendiente del 2022... a alguien le ha pasado también???