Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
112 / 879
#1667

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ya me ha llegado la carta y el mensaje y me pone 100€ con un menor y dos adultos ya que mi hija cumplió los 18 años en abril y me viene aprobado desde el 1/06 lo que no entiendo son los 100€ por un menor de 11 años que cumplió 12 en julio
#1668

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me ha llegado hoy el sms de que está aprobada, hice la solicitud en febrero, sabría decirme cuánto tardaré en cobrar más o menos????
#1669

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó el sms 7 días después de ver el aprobado en la web,la carta aún no la tengo,pero me aparece en tarjeta digital que lo tengo aprobado con fecha 1 de mayo y lo heche en abril,por si te sirve de ayuda,este mes no lo cobraré,ya el mes que viene.
#1670

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que dice todo el mundo es que si el sms lo mandan después del día 10 del mes,lo pagan al siguiente,a mi me enviaron el sms el día 16,así que nos toca cobrar a finales de septiembre 
#1671

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es cobraras a finales de septiembre el día depende del banco que tengas
#1672

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y a fecha del 8/8 que recibi la comunicación y viene aprobada desde el 1/6 la cobrare este mes ? Con atrasos y todo?
#1673

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero por lo que he leído cierran nomina el día 10 si viene del dia 8 de agosto no entraría ahora a finales de agosto 
#1674

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas te pagan desde junio a agosto es decir 3 meses más el 15%
#1676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracia  septiembre no lo cobras es a mes vencido?
#1677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mes vencido quiere decir cuando termina el mes es decir agosto se cobra a finales de agosto y septiembre a finales de septiembre cómo vas a cobrar a finales de agosto el mes de septiembre si ni si quiera hemos empezado septiembre 
#1678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos ! A nosotros nos llegó el sms el mismo día 10 de agosto . Sabéis si cobraremos este mes o el que viene ? Y no sé si he leído bien , alguien comenta que se cobra los 3 meses más un 15% es así ? Gracias de antemano 
#1679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al ser el día 10 quizás con suerte entres en nómina este mes tienes que mirar el día que se cobra si te lo han ingresado si no ya sabes que a finales de septiembre cobras desde la fecha efectos que te pone hasta el mes que te hacen el ingreso más el 15%
#1680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuál día se cobra , es siempre el mismo día ?