Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
260 / 868
#3886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

holaa!!síii...el día 25 me lo ingresaron,y el 26 me desapareció el ingreso...y nisiquiera me dejaron el complemento..no sé qué ha pasado 😓
#3887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has ido al INSS?
#3888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

pedí cita pero hasta el día 13 no me la han dado..
y llame al 900,y lo único que me dijeron es que estaban teniendo muchos problemas este mes con los pagos ,que no era la única que había llamado más gente pero que no me podía decir más porque no podían entrar en los expedientes,xq estaban actualizando.
pfff...espero que lo ingresen pronto 
gracias x contestar 🙂
#3889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te sale el certificado de prestaciones.. yo leí q hubo fallos.. ve a la ss y preguntara que ha pasado con tu prestacion
#3890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

si sí me sale el certificado de prestaciones...
tengo cita el día 13..
pero seguiré llamando al 900 estos días haber si consigo que me digan algo...
muchsiiimas gracias a todos !!
#3891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya he presentado la reclamación en el registro de la dirección provincial de la seguridad social. Yo llevaba un modelo pero allí te facilitan otro para rellenar tu reclamación y presentarla. Desconozco tu provincia, tienes que ir a la dirección provincial que te corresponda. No hace falta cita. 
#3892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé pero aquí en Toledo no atienden sin cita y estoy intentando cogerlo pero no no hay citas por ningún lado entonces eh hay que poner una reclamación a ti te ha pasado algún caso parecido te han retirado la la vital sin ninguna explicación te han dado alguna explicación cuando has estado allí o no
#3893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente ritekg5. Yo estoy ayudando altruistamente a Lesyer a redactar la Reclamación Previa y lo hago en mis momentos libres (que son pocos). Pero me comprometí y eso estoy haciendo. Para que su reclamación llegue a buen puerto. Como lo hice con el chico (que me perdone que no recuerdo su nombre, el que llevaba liado con el Defensor del Pueblo)
#3894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a todos, eche los papeles el 30 de mayo presencial en cordoba y me sigue en estudio, alguien sabria decirme como va la cosa por cordoba. Gracias
#3895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo estoy igual que tú, los presenté el día 6 de junio (Córdoba) y aun no sé nada, hablando con un familiar me dice que él lo solicitó el 30 de mayo en oficina y en agosto le contestaron, pero por lo que he leído por aquí no hay un plazo concreto, solo toca esperar.
#3896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,yo la solicite en Córdoba presencial como tú el 3 de junio y el día 30 de noviembre cobre
#3897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches pues yo aún sigo esperando y todavía no e cobrado
#3898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mayo solicite el 4 de noviembre aprobado y aún nada
#3899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días está mañana me a llamado un funcionario de la seguridad social de  la Región de Murcia hoy hace 8 meses que heche la solicitud de la ayuda a la infancia y a día de hoy solo aparece como enviada me a dicho que llevan muchísimo atraso  y que todavía tiene que pasar por varios pasos para que la aprueben y que no me podía decir nada más total un despropósito todo el tema este de la ayuda si tenemos que esperar a que nuestros hijos coman con este dinero las llevamos apañados como le gusta a estos políticos reírse de las personas un saludo 
#3900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta si alguien me puede ayudar me cambió el importe en mi certificado de prestacion de 142e  a 113 pero sigue poniendo prestación por hijo ha cargo.