Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
185 / 877
#2761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas! Sii eso me ha dicho, lo q no sé si será en mi Provincia, comunidad o toda España 😅
#2762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia , para la prestación hijo a cargo que también te lo pedían 
#2763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, a mi me dijeron en el 900 teléfono del imv que está en fiscalización desde agosto 
#2764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces seguro que te queda poco ya!! Que alegría cuando nos den a todos el aprobado 😂
#2765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro pero una cosa son los puntos y otra el IMV aparte desde el 2015 hasta el 2020 que empezó el IMV han pasado 5 años y el convenio regulador puede variar lo malo es que ahora te pidan devolver la pensión de alimentos desde que empezaron a pagarte el IMV si es desde el 2020 te van a reclamar esos 2 años he visto algún caso aquí que le piden devolver la pensión de alimentos de 2 años 🤦🤷
#2766

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tenemos pensión. Es sl 50 % la tengo compartida esta a cero 
#2767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si te pagaron como monoparental te lo van a reclamar cuando es custodia compartida no sé cuál es el baremo 🤷
#2768

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te diré si algún día se resuelve al paso que se va , como me tienen q dar atrasos q lo pillen de ahí,  yo lo q quiero es la mensualidad , cuando resuelvan te contaré. 
#2769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial 👍
#2770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicité imv en octubre 2021. Ya solo me interesa la ayuda a la infancia. Estaba yo sola con mi hijo empadronada. En mayo se empadronaron otras dos personas más con nosotros y no caí en esto. Ya no hay nada que hacer? No me la darán? Gracias 
#2771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días solicite el complemento a la infancia el 21 de abril y el mes pasado por teléfono en la seguridad social me dijeron que estaba en estudio, me podríais decir que enlace es para yo directamente poder mirarlo? Y he leído de un número de teléfono de 900 si me lo podías decir lo agradecería mucho, gracias
#2772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El teléfono no lo suelen coger haber si tienes suerte 900202222, pero lo mejor que puedes hacer es coger cita 
#2773

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! 
#2774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale Sonia muchas gracias, yo se que el IMV lo van a denegar. Pero espero que el completo a la infancia lo acepten. Porque ya son casi 9 meses los que estoy esperando, como para que me digan que ni una ni otra. De nuevo muchísimas gracias. Que tengas buena noche 
#2775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que pronto tengas respuesta buenas noches 🤗