Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
101 / 879
#1501

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#1502

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según eso no tienes nada aprobado en certificado de cobros te sale no procede tiene que salir generado 
#1503

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia perdona que te moleste otra vez acabo de ver en el buzón que tengo una carta del instituto nacional de la seguridad social tengo que ir a correos quizás me digan ya algo de la ayuda de la infancia ??
#1504

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puede ser recogerla cuanto antes también puede ser que te soliciten documentacion o que te la hallan aprobado 
#1505

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llame hace 1 mes y estaba en fiscalización, y volví a llamar otra vez hace 1 semana y me dijeron que estaba ya apunto  y este lunes día 1 de agosto me sale aprobado en la página, pero todavía no me ha llegado nada de sms ,ni carta ,imagino que tardarán unos días, si no llamaré otra vez 
#1506

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira en unos días el certificado a ver si te sale lo que me parece raro que no te sale el certificado de rentas que es lo de Hacienda porque estar en fiscalizacion es que están cruzando datos con hacienda y no es que te salga no procede es que directamente no lo tienes 
#1507

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde llamas para que te digan que esta en fiscalización?? Yo aquí solo puedo coger cita teléfono a la seguridad social y cuando nos llaman me dicen lo mismo que veo yo, que esta en estudio
#1508

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sale certificado de rentas no procede, no ne do cuenta que al cortar la foto para la captura de pantalla lo había cortado 
#1509

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llamo al teléfono de seguridad social de indormacion en Malaga ,llame 24 veces seguidas hasta que me lo cogieron ,colgar y llamar seguodas todas las veces hasta que lo cojan 
#1510

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro por eso me parecía raro pues no entiendo porque te sale no procede si estaba en fiscalizacion y te dicen que la tienes aprobada según eso no te han mirado ni la renta
#1511

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De todas formas llamaré otra vez la semana que viene haber que me dicen ,muchas gracias por la ayuda sonia 
#1512

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#1513

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, mi madre solicitó la ayuda a la infancia y se la aprobaron, ya cobraba los puntos, pero esta vez en julio no los ha cobrado, alguien sabe si una cosa influye a otra o que ha podido pasar?
Gracias 
#1514

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia he llamado ahora mismo y me han dicho que en unos días seguro me llega el sms y a los 5m me ha llegado ,que alegría, pero en el certificado de prestaciones no me sale generado todavía 
#1515

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te ha llegado el sms tranquila lo tienes aprobado en el certificado te tardará unos días míralo la semana que viene enhorabuena 👍