Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
103 / 879
#1531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh pues que bien no lo sabia muchas gracias por reponderme
#1532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es como te ha dicho ritek 👍
#1533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#1534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ellos si que pueden ver un poco más del expediente, es depende quien te toque, a mí en la ultima llamada me contesta una mujer muy amable y demoro explicandome cosas.
Cuando llame dices que no sabes como va tu expediente, que no sabes como se hace para verlo.
Ya te digo estará el que te diga lo mismo ó el que te dice el avance de tu expediente.
#1535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola en que fecha lo solicitastes?
De que comunidad eres?

#1536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola lo solicite el 25 de mayo de castilla la mancha
#1537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia, una pregunta yo tengo una niña de 6 años y otra de 2 años, cuanto me corresponde cobrar del complemento de la infancia? 
#1538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte, yo la he solicitado esa misma fecha y soy de castilla y leon y aun nada, sigue en estudio.
Y es que un funcionario me ha dicho que eso lo resuelve cada comunidad.
Gracias por responder.

#1539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por la de 2 años 100 eur
Por la de 6 años 50
Total 150 eur al mes
#1540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hacen lo que quieren porque mi hermana lo echo cuando yo y nada en estudio 
#1541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero cuando tramitamos el complemento de la infancia, la de 6 tenía 5 años, eso cuenta o no? Muchas gracias por responder!!
#1542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces seguramente te pagarán 70 eur los meses que tenía 5 años y los que tenía 6 te pagarán 50 eur ¿Cuando lo solicitaste y cuando cumplió los 6?
#1543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches y perdona que te moleste pero vi que entiendes un poco del tema,yo solicite el 29 de Mayo el IMV y el dia 19 de Julio me llego el sms como aprobado, me puse a mirar el certificado y pone 100€, entiendo que sera el complemento solamente lo que me han aprobado, pues tengo 2 niños de 8 y 13 años.
La cuestión es que aun no recibí la carta, pero mi pregunta es que cantidad cobrare a final de mes?Porque entiendo que cobrare finales de este mes, pero nose la cantidad porque la solicite el 29 de Mayo y el justificante de solicitud que me llego es con fecha 31 de Mayo.
#1544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches yo solicite el 29 de Mayo el IMV y el dia 19 de Julio me llego el sms como aprobado, me puse a mirar el certificado y pone 100€, entiendo que sera el complemento solamente lo que me han aprobado, pues tengo 2 niños de 8 y 13 años.
La cuestión es que aun no recibí la carta, pero mi pregunta es que cantidad cobrare a final de mes?Porque entiendo que cobrare finales de este mes, pero nose la cantidad porque la solicite el 29 de Mayo y el justificante de solicitud que me llego es con fecha 31 de Mayo.
#1545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud es decir junio, julio y agosto y los 100 eur es la ayuda a la infancia aunque te vendrá como IMV además a esos 100 eur debes sumar el 15% deberías cobrar 300 eur más 45 total 345 después todos los meses 115 eur hasta el 31 de diciembre después de esa fecha cobraras los 100 eur